11/01/2017, 06:36 PM
Pues, lo que plasmas es algo muy complejo, no hay tales entidades en los .fgd de las variantes de HL1, por como veo estas pensando hacer 4 rompibles cada uno con una toggle a un bloque especifico que desaparezca al ser destruida el breakable, el unico punto es que las balas de CS tienden a traspasar solidos, asi que tal vez rompas la primera lamina con 50 tiros y la siguiente solo con 1, y que las otras 2 queden intactas, en todo caso de que logres plasmar algo asi consumiria bastantes entidades y por ende el mapa estaria bastante bajo en FPS (cosa bastante grave si planeas lanzarlo a multijugador). Habria una manera de hacerlo y seria con plugins, colocando una entidad que reciba daño y que se muestre una barra como la de Nemesis cerca del rompible, cuando la entidad consuma el daño suficiente se togglee un func_breakable y se rompa la lamina.
Nunca he visto nada asi en la comunidad de mapping, no por lo innovador, si no por el consumo de tiempo y recursos que llevaria y que tristemente nadie te lo reconozca.
Nunca he visto nada asi en la comunidad de mapping, no por lo innovador, si no por el consumo de tiempo y recursos que llevaria y que tristemente nadie te lo reconozca.