NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Barra de Vida (AYUDA)
#4

Pues, lo que plasmas es algo muy complejo, no hay tales entidades en los .fgd de las variantes de HL1, por como veo estas pensando hacer 4 rompibles cada uno con una toggle a un bloque especifico que desaparezca al ser destruida el breakable, el unico punto es que las balas de CS tienden a traspasar solidos, asi que tal vez rompas la primera lamina con 50 tiros y la siguiente solo con 1, y que las otras 2 queden intactas, en todo caso de que logres plasmar algo asi consumiria bastantes entidades y por ende el mapa estaria bastante bajo en FPS (cosa bastante grave si planeas lanzarlo a multijugador). Habria una manera de hacerlo y seria con plugins, colocando una entidad que reciba daño y que se muestre una barra como la de Nemesis cerca del rompible, cuando la entidad consuma el daño suficiente se togglee un func_breakable y se rompa la lamina.
Nunca he visto nada asi en la comunidad de mapping, no por lo innovador, si no por el consumo de tiempo y recursos que llevaria y que tristemente nadie te lo reconozca.
Firma de CaraotasDeOro
[Imagen: 191781?type=large]
[Imagen: 209192?type=large]
[Imagen: 76561198007666387.png]
Oie ke cy ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Responder


Mensajes en este tema
Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 10/01/2017, 04:36 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por Totopizza - 10/01/2017, 09:35 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 11/01/2017, 03:57 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por CaraotasDeOro - 11/01/2017, 06:36 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por FreDDy_ - 11/01/2017, 09:57 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 11/01/2017, 10:40 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por FreDDy_ - 11/01/2017, 11:35 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 11/01/2017, 11:56 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 12/01/2017, 01:52 AM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por FreDDy_ - 12/01/2017, 12:10 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 12/01/2017, 06:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)