NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Barra de Vida (AYUDA)
#3

(10/01/2017, 09:35 PM)Totopizza escribió:  Explica un poco más..
Necesito saber si existe una entidad que cuando uno le dispare segun la cantidad de daño que le haga ella se lo inflija a otra entidad. 
y aparte que se vea en una barra como se va bajando la vida para ver el progreso del daño que se le ha quitado. 

la cuestion es que quiero que una barra demuestre el daño que se ha hecho. No quiero que sea directo asi como la func_break el cual no sabes cuanto daño se le ha hecho, solo vez cuando se rompe y listo, nunca viste cuanto le sacaste ni el progreso. 


nota: intente hacer tal barra con 4 func_wall_toggle cree aparte 4 func_break de esta manera. 

Func_Break #1
target: 1
func_wall_toggle #1 
name: 1 

Func_Break #2
target: 2
func_wall_toggle #2
name: 2 

Func_Break #3
target: 3
func_wall_toggle #3
name: 3

Func_Break #4
target: 4
func_wall_toggle #4
name: 4

la func_wall_toggle es una entidad que desaparece el objeto al ser activada sea por un boton, un breakable, un aatrigger. 
entonces cada vez que quiebro el breakable se desaparece una barra de vida. 


primer problema: cada barrita la cual forma la barra de vida se desaparece sin ningun orden. ejemplo:
esta es la barra de vida: (1  2  3  4) , si le disparo al func_breakable #2 la barra quedaria asi (1   3 4)

puede ser aceptable que suceda, pero aqui viene mi mayor problema...
                                  
segundo problema: los func_break y los func_wall_toggle aparte de ser entidades, son entidades modelos.
y al ser modelos que sucede? sucede que el motor del valve hammer editor tiene un limite de 400 modelos, 
intente hacerlo pero supere el limite y el mapa dejo de funcionar...

(10/01/2017, 09:35 PM)Totopizza escribió:  Explica un poco más..
Necesito saber si existe una entidad que cuando uno le dispare segun la cantidad de daño que le haga ella se lo inflija a otra entidad. 
y aparte que se vea en una barra como se va bajando la vida para ver el progreso del daño que se le ha quitado. 

la cuestion es que quiero que una barra demuestre el daño que se ha hecho. No quiero que sea directo asi como la func_break el cual no sabes cuanto daño se le ha hecho, solo vez cuando se rompe y listo, nunca viste cuanto le sacaste ni el progreso. 


nota: intente hacer tal barra con 4 func_wall_toggle cree aparte 4 func_break de esta manera. 

Func_Break #1
target: 1
func_wall_toggle #1 
name: 1 

Func_Break #2
target: 2
func_wall_toggle #2
name: 2 

Func_Break #3
target: 3
func_wall_toggle #3 
name: 3

Func_Break #4
target: 4
func_wall_toggle #4 
name: 4

la func_wall_toggle es una entidad que desaparece el objeto al ser activada sea por un boton, un breakable, un aatrigger. 
entonces cada vez que quiebro el breakable se desaparece una barra de vida. 


primer problema: cada barrita la cual forma la barra de vida se desaparece sin ningun orden. ejemplo:
esta es la barra de vida: (1  2  3  4) , si le disparo al func_breakable #2 la barra quedaria asi (1   3 4)

puede ser aceptable que suceda, pero aqui viene mi mayor problema...
                                  
segundo problema: los func_break y los func_wall_toggle aparte de ser entidades, son entidades modelos.
y al ser modelos que sucede? sucede que el motor del valve hammer editor tiene un limite de 400 modelos, 
intente hacerlo pero supere el limite y el mapa dejo de funcionar...
Responder


Mensajes en este tema
Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 10/01/2017, 04:36 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por Totopizza - 10/01/2017, 09:35 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 11/01/2017, 03:57 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por CaraotasDeOro - 11/01/2017, 06:36 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por FreDDy_ - 11/01/2017, 09:57 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 11/01/2017, 10:40 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por FreDDy_ - 11/01/2017, 11:35 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 11/01/2017, 11:56 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 12/01/2017, 01:52 AM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por FreDDy_ - 12/01/2017, 12:10 PM
RE: Barra de Vida (AYUDA) - por BetanSaim - 12/01/2017, 06:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)