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Tutorial Crear objetos rompibles con func_breakable
#5

(12/01/2017, 08:42 AM)FreDDy_ escribió:  
(12/01/2017, 03:56 AM)BetanSaim escribió:  Hay un detalle aqui, las func_breakables se rompen con granadas con el render mode: solido no light O Texture - some light, asi tenga el stregth que tenga se destruira.
Testeado por mi hace unos dias, cuando queria hacer un objeto translucido y requeria el texture some light, y pues... me tope con ese problema.
deberias adjuntarlo.

el render mode: normal no light que trae por defecto es el unico que hace que no se rompa con granadas. 

algo que desconozco y no lo e testeado es la opcion break on granade touch no lo e probado si al activarla se pueda destruir el objeto solo con granadas, queda probar a ver si funciona de esa manera o si tambien se puede destruir ademas con tiros. 
tambien deberias aclararlo.

Esa opción hace que se rompa también con granadas, o sea, con tiros y si le tiras una granada. Y esa opción está desmarcada entonces no se rompe al tirarle una granada.

con la opcion desmarcada se rompe cuando añades en el render mode :  solido no light O Texture - some light cosa que jode a veces porque a la hora de hacer una ventana transparente necesitas del:  solido no light O Texture - some light.... 
es un problemon....
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Mensajes en este tema
Crear objetos rompibles con func_breakable - por Totopizza - 07/03/2016, 09:34 PM
RE: [TUT] Crear objetos rompibles con func_breakable - por Masterox305 - 31/03/2016, 08:04 PM
RE: Crear objetos rompibles con func_breakable - por BetanSaim - 12/01/2017, 03:56 AM
RE: Crear objetos rompibles con func_breakable - por FreDDy_ - 12/01/2017, 08:42 AM
RE: Crear objetos rompibles con func_breakable - por BetanSaim - 14/01/2017, 04:52 PM

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