Hay un detalle aqui, las func_breakables se rompen con granadas con el render mode: solido no light O Texture - some light, asi tenga el stregth que tenga se destruira.
Testeado por mi hace unos dias, cuando queria hacer un objeto translucido y requeria el texture some light, y pues... me tope con ese problema.
deberias adjuntarlo.
el render mode: normal no light que trae por defecto es el unico que hace que no se rompa con granadas.
algo que desconozco y no lo e testeado es la opcion break on granade touch no lo e probado si al activarla se pueda destruir el objeto solo con granadas, queda probar a ver si funciona de esa manera o si tambien se puede destruir ademas con tiros.
tambien deberias aclararlo.
Testeado por mi hace unos dias, cuando queria hacer un objeto translucido y requeria el texture some light, y pues... me tope con ese problema.
deberias adjuntarlo.
el render mode: normal no light que trae por defecto es el unico que hace que no se rompa con granadas.
algo que desconozco y no lo e testeado es la opcion break on granade touch no lo e probado si al activarla se pueda destruir el objeto solo con granadas, queda probar a ver si funciona de esa manera o si tambien se puede destruir ademas con tiros.
tambien deberias aclararlo.