NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Una sugerencia que deberian pensar bien

yo soy luzmon obviamente para los que me conocen yo tambien soy una persona que a estado años aqui jugando, viendo como a habido mejoras, unas hacertadas y otras no mucho que digamos, yo tampoco no soy de quejarme pero viendo esto de ponerle furia al zombie clasico y al neme, ehhh??? esta no es la forma de balancear el campeo, ademas el campeo en si afecta a todos, seas nuevo o seas old, en tal caso solo que se quede la subida de vida de todos los zombies que es lo mas acertado, pues ya no moririan mas faciles los zombies, y en tal caso que se aumenten otros zombies que tengan habilidades que puedan ayudar a su bando, no poniendole furia, y sobre el neme mejor pongale 50 000 de vida, asi sera mas dificil poder matarlo. Bueno este es mi opinion, espero que lo tomen en cuenta, gracias.
Responder

Mensajes en este tema
Una sugerencia que deberian pensar bien - por [RG4L] Edgar - 01/04/2020, 04:09 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por Tssort - 01/04/2020, 04:58 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por omegazero-MK2 - 01/04/2020, 07:30 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por [RG4L] Edgar - 01/04/2020, 07:39 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por Tssort - 01/04/2020, 08:23 PM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por [RG4L] Edgar - 02/04/2020, 03:00 AM
RE: Una sugerencia que deberian pensar bien - por AxelBetter - 02/04/2020, 05:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)