24/10/2019, 05:43 PM
Hola de nuevo , ya se ah resuelto el problema que has planteado , se ah puesto una configuración que actuara de la siguiente manera.
Si el servidor deja de recibir la latencia entre (Servidor/Cliente) durante *12 Segundos* el servidor sacara dicho cliente (kick) del servidor
Si el servidor deja de recibir la latencia entre (Servidor/Cliente) durante *12 Segundos* el servidor sacara dicho cliente (kick) del servidor



![[Imagen: 6380.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/general/6380.png)
![[Imagen: 6380.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/zombie-escape/6380.png)
![[Imagen: 6380.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/policias-vs-aliens/6380.png)
![[Imagen: 6380.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/fun-maps/6380.png)
![[Imagen: 6380.png]](https://images.weserv.nl/?url=https://www.mexicanservers.com/signatures/normal/6380.png)