Mexican Servers
Usuarios bugs - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=48)
+---- Foro: Implementadas (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=83)
+---- Tema: Usuarios bugs (/showthread.php?tid=6102)



Usuarios bugs - Sweet - 20/10/2019

Hola buen día, les informo que hay cada usuario que se queda bug por el problema del CL_FlushEntityPacket o otro algún tipo de error de su cs que lo saca del juego y aun el sv conserva su cuenta activa, les pasa cada 1 hora o menos, el hecho es que afecta la ronda cuando el admin no es suficientemente rápido para darle slay y los zombies respawnean de nuevo y ya que no queda otra de esperar que pase ronda y nos deja de nadie escapo dejando en 0 EXP. Hay otras maneras de que esto no ocurra nuevo o mas de la que hay.
                   
Pueden dejar su mensaje si tienen otra idea para descartar a esos zm bug que afectan ronda.


RE: Usuarios bugs - jOnasS - 20/10/2019

Se supone que ya hay un afk kick no?


RE: Usuarios bugs - Sweet - 20/10/2019

No es suficiente dejando a 1 minuto el afk, ni modo que se bugearan al inicio empezando la ronda, siempre suelen bugearse a la mitad del mapa y dejándolo a 1 minuto después es seguro que afectara la ronda siendo el ultimo y pasándole la infección a algún humano del transporte o reiniciar el respawn de los zombies, en especial sale mas probable en mapas cortos.


RE: Usuarios bugs - jOnasS - 21/10/2019

hmm, hablare con toto sobre esta situación ,gracias


RE: Usuarios bugs - Sweet - 22/10/2019

Aquí les dejo un claro ejemplo que los zm cuando se bugean sobreviven a la explosión.
https://i.imgur.com/04NYsVC.jpg
https://i.imgur.com/rmHpToY.jpg
Pudo arruinar la ronda si el zm infectaba pero en otro casos hay 2 maneras mas como lo que explique arriba.


RE: Usuarios bugs - jOnasS - 24/10/2019

Bien , entiendo, volveré a comentar esto a los HeadAdmins


RE: Usuarios bugs - jOnasS - 24/10/2019

Hola de nuevo , ya se ah resuelto el problema que has planteado , se ah puesto una configuración que actuara de la siguiente manera.

Si el servidor deja de recibir la latencia entre (Servidor/Cliente) durante *12 Segundos* el servidor sacara dicho cliente (kick) del servidor


RE: Usuarios bugs - Totopizza - 06/05/2020

Se ha modificado la cvar: sv_timeout con un valor de 35 segundos, si el jugador no tiene comunicación con el servidor en esos 35 segundos el servidor automáticamente lo expulsará con la razón de "Time out".


NOTA: Es muy probable que los expulse la primera vez que quieran ingresar al servidor luego de abrir el juego.