NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Tema cerrado
Calificación:
  • 37 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK

(15/05/2015, 10:17 AM)Sinaloense escribió:  Si fuiste o no fuiste tu eso solo tu lo sabes, pero no ay duda que el ban fue a alguien que usa tu mismo internet por la dirección ip.
Merz, por que fue el ban?

Repost del mensaje de STEAM para tenerlo aqui tambien:

Kamikase, Gustavito, y Bosiesan dicen que Judiny es el mismo de ese que con el [N'azi] tag y que Judiny ha hecho evasion de ban porque el conecto al servidor el otro dia.

Queria desban judiny originalmente porque no quieria que el ban de [N'azi] fue permanante y porque no sabia que si este we fue el rasista entonces yo pense que es mejor desbanear el. Pero ahora es claro que este we comitio otro rompa de reglas con evasion de ban entonces, creo que es mejor dejarlo asi

Estoy esperando que Gustavito esta en linea porque el puede subir el foto de evidencia Pacman

EDITO:

Es que tienen evidencia que Judiny es un no steam y que su ID es el mismo que fue baneado. No se quien es el Judiny en steam pero es sospechoso que ese cuenta esta privado a este momento. Completamente es posible que este we dice mentira y tiene dos cuentas, uno de steam y otra de no steam. Tambien es posible que solamente tiene un de no steam y cambio su nombre para tener el mismo del cuenta de STEAM de otro persona para tener evidencia falsa que ese no fue el.
Tema cerrado

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)