Mexican Servers
NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Versión para impresión

+- Mexican Servers (https://www.mexicanservers.com)
+-- Foro: Counter-Strike (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=64)
+--- Foro: Reportes de admins (https://www.mexicanservers.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK (/showthread.php?tid=465)

Páginas: 1 2


NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Judiny - 14/05/2015

BUENO LES VENGO A PEDIR UNBAN O QUE ME DIGAN QUE HACER :C

BUENO A ESTAS HORAS QUISE ENTRAR AL ZE (ZOMBIE ESCAPE) Y ME SALIO QUE ESTABA BANEADO PERO ESO NO ES CIERTO
SALE OTRO NICKNAME QUE NO ES EL MIO. YA QUE EL MIO ES EMEC | Judiny

PD: SOY STEAM Y NO PUEDO USAR NINGUN TIPO DE HACK (SI NO ME CREEN QUE SOY STEAM LES DEJO MI ID ACÁ
http://steamcommunity.com/id/javesy/ )

PD 2: NO SUPE DONDE HACER ESTE REPORTE ASI QUE PENSE QUE ACÁ ME PUEDAN AYUDAR :3
(ACA LES DEJO LA INFO DEL BAN)
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin Merz.
[AMXBans] Estas baneado permanentemente.
[AMXBans] Nick baneado : [N ' azis] > [The] : : .X. : : ??
[AMXBans] Razon : ' Nombre '
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.MexicanServers.com/foros
[AMXBans] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1377445382 '
[AMXBans] Tu IP : ' 181.174.104.13 '
[AMXBans] ===============================================
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Isabel - 14/05/2015

Ah pues intendi a banear usted por 1 semana no permanante. Me paso la mano en el amxmodmenu y olvide a cambiar eso. Embarrassed

Mira que tienes que cambiar tu nombre. Ese tag de "N'azis" es un poco mucho.

Hay un nueva regla contra racismo entonces eso.... no es tan bueno.

Si es de un clan disculpame pero creo que es mejor que no usas ese tag en los servidores.


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Judiny - 14/05/2015

(14/05/2015, 06:52 PM)Merz escribió:  Ah pues intendi a banear usted por 1 semana no permanante. Me paso la mano en el amxmodmenu y olvide a cambiar eso. Embarrassed

Mira que tienes que cambiar tu nombre. Ese tag de "N'azis" es un poco mucho.

Hay un nueva regla contra racismo entonces eso.... no es tan bueno.

Si es de un clan disculpame pero creo que es mejor que no usas ese tag en los servidores.
PUES MIRA! Merz 
este no es mi nick y nunca sere nazi. Enfadado  mi nick es EMEC | Judiny y yo nunca entro a los FUN MAPS. Solo entro al normal y a cualquier ze cuando quiera.
Ademas si hubiera entrado a los FUN MAPS seria con mi steam Lengua  ya que lo tengo no necesito tener el NO STEAM, te digo esto porque el status que aparece es de un ID_LAN no de un STEAM.

Gracias por comprender y necesito saber si me van a desbanear o decirme que hacer! gracias!  


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Isabel - 14/05/2015

Queee. Mira que si ese we no es tu tienes alguien con el mismo ip de tu. Uses wifi publico? O tienes un hermano/a o un amigo que uses tu internet?

Eso es raro, y ahora si fije que tu eres steam y ese we no es.

Mira que tienes que hablar con Sina, ojala el va a ver este tema.


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Judiny - 14/05/2015

Pues no no nadie se sabe mi contraseña de mi internet. Y mi internet esta cerrado osea no esta publico Pacman
Y si ese we no es steam. Y una pregunta tu no me puedes desbanear o algo asi? O.o


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Isabel - 14/05/2015

Intente a desbanearte pero no tengo ese nivel de aceso. Vas a tener que esperar para Sina. Ahora el no esta en linea entonces no se como ayudarte.

El de ip no se que decir porque vivo en la EEUU y no se como funciona el internet en Guatemala.

EDITO: Mira que me han dicho que si tienes un cuenta de no steam y es el mismo de ese de [N'azis]. Tienen un foto de usted entrando a ZE con ese cuenta. Entonces no puedo ayudarte porque evasion de ban es.... contra las reglas.


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Judiny - 15/05/2015

pues como te digo yo solo 1 cuenta tengo en el ze y para que quiero 2 cuentas.
Y como te digo ese no es mi nick y nunca sere nazi Pacman
Y gracias por intentar desbanearme Gran sonrisa


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Sinaloense - 15/05/2015

Si fuiste o no fuiste tu eso solo tu lo sabes, pero no ay duda que el ban fue a alguien que usa tu mismo internet por la dirección ip.
Merz, por que fue el ban?


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Judiny - 15/05/2015

Sina encerio yo no soy ese del nickname yo soy otro.
Y quiero saber si me desbanearia y decirme que hacer o algo porfavor Sina c: Gran sonrisa


RE: NECESITO AYUDA, ME SALE QUE ESTOY BANEADO PERO NO ES MI NICK - Isabel - 15/05/2015

(15/05/2015, 10:17 AM)Sinaloense escribió:  Si fuiste o no fuiste tu eso solo tu lo sabes, pero no ay duda que el ban fue a alguien que usa tu mismo internet por la dirección ip.
Merz, por que fue el ban?


Repost del mensaje de STEAM para tenerlo aqui tambien:

Kamikase, Gustavito, y Bosiesan dicen que Judiny es el mismo de ese que con el [N'azi] tag y que Judiny ha hecho evasion de ban porque el conecto al servidor el otro dia.

Queria desban judiny originalmente porque no quieria que el ban de [N'azi] fue permanante y porque no sabia que si este we fue el rasista entonces yo pense que es mejor desbanear el. Pero ahora es claro que este we comitio otro rompa de reglas con evasion de ban entonces, creo que es mejor dejarlo asi

Estoy esperando que Gustavito esta en linea porque el puede subir el foto de evidencia Pacman

EDITO:

Es que tienen evidencia que Judiny es un no steam y que su ID es el mismo que fue baneado. No se quien es el Judiny en steam pero es sospechoso que ese cuenta esta privado a este momento. Completamente es posible que este we dice mentira y tiene dos cuentas, uno de steam y otra de no steam. Tambien es posible que solamente tiene un de no steam y cambio su nombre para tener el mismo del cuenta de STEAM de otro persona para tener evidencia falsa que ese no fue el.