NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_4escape_bunker_v2 Bug
#5

(12/12/2016, 03:28 PM)Totopizza escribió:  Removí el mapa ya que pueden usar el bug para un beneficio. Se volverá a agregar pero cuando @TheKillerPTY arregle ese bug.


Solucion, sin eliminar el solido:
Por equivocacion lo pudo haber ese solido en entidad y esa entidad probablemente tiene en sus propiedades - Non Solid: Yes
o es una func_illusionary aplicada en el solido
como tambien puede ser una estructura solida invalida o mal manipulada en sus vertices provocando que solo algunas caras sean solidas y otras transpasables, mientras la cara oblicua o inclinada que es el piso es una de las transpasables. 

Solucion:
Simplemente borrar el solido y rehacerlo. 
si persiste el problema convertilo en entidad y en Non Solid colocar: no
si sigue persistiendo, incrustar una copia del solido con textura clip.
Responder


Mensajes en este tema
ze_4escape_bunker_v2 Bug - por Javo2131 - 12/12/2016, 02:47 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por Amenazzy - 12/12/2016, 03:14 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por Javo2131 - 12/12/2016, 03:19 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por Totopizza - 12/12/2016, 03:28 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por BetanSaim - 12/12/2016, 06:36 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por Totopizza - 12/12/2016, 08:46 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por TheKillerPTY - 12/12/2016, 11:48 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por Totopizza - 13/12/2016, 12:30 AM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por Javo2131 - 13/12/2016, 02:49 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por FreDDy_ - 13/12/2016, 05:45 PM
RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - por Totopizza - 13/12/2016, 06:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)