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Zombie Escape Niveles ze_4escape_bunker_v2 Bug - Versión para impresión

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ze_4escape_bunker_v2 Bug - Javo2131 - 12/12/2016

Pues este bug relacionado con el tema de GUSTAVITO O__O de donde se escondía las personas en el mapas ze_4escape_bunker_v2 Bug para evitar ser infectado o llegar rápido a la zona de escape.

Pues aqui le dejo el Bug

Espero que se pueda hacer algo


RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - Amenazzy - 12/12/2016

ASJDAJSDKÑAJSKDLJAKSDJAKSJDKALJSDKLAJ Madre Bug XD Eso lo Colocaria Por Joder Alomejor Ok NO Noce


RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - Javo2131 - 12/12/2016

(12/12/2016, 03:14 PM)Ale18 escribió:  ASJDAJSDKÑAJSKDLJAKSDJAKSJDKALJSDKLAJ Madre Bug XD Eso lo Colocaria Por Joder Alomejor Ok NO Noce

Modifica tu comentario ya que lo que dices es una conducta de primaria no es por ofender y tambien quita Joder ya que se toma como groseria.
Gracias y espero que lo modifiques


RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - Totopizza - 12/12/2016

Removí el mapa ya que pueden usar el bug para un beneficio. Se volverá a agregar pero cuando @TheKillerPTY arregle ese bug.


RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - BetanSaim - 12/12/2016

(12/12/2016, 03:28 PM)Totopizza escribió:  Removí el mapa ya que pueden usar el bug para un beneficio. Se volverá a agregar pero cuando @TheKillerPTY arregle ese bug.


Solucion, sin eliminar el solido:
Por equivocacion lo pudo haber ese solido en entidad y esa entidad probablemente tiene en sus propiedades - Non Solid: Yes
o es una func_illusionary aplicada en el solido
como tambien puede ser una estructura solida invalida o mal manipulada en sus vertices provocando que solo algunas caras sean solidas y otras transpasables, mientras la cara oblicua o inclinada que es el piso es una de las transpasables. 

Solucion:
Simplemente borrar el solido y rehacerlo. 
si persiste el problema convertilo en entidad y en Non Solid colocar: no
si sigue persistiendo, incrustar una copia del solido con textura clip.


RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - Totopizza - 12/12/2016

(12/12/2016, 06:36 PM)BetanSaim escribió:  
(12/12/2016, 03:28 PM)Totopizza escribió:  Removí el mapa ya que pueden usar el bug para un beneficio. Se volverá a agregar pero cuando @TheKillerPTY arregle ese bug.


Solucion, sin eliminar el solido:
Por equivocacion lo pudo haber ese solido en entidad y esa entidad probablemente tiene en sus propiedades - Non Solid: Yes
o es una func_illusionary aplicada en el solido
como tambien puede ser una estructura solida invalida o mal manipulada en sus vertices provocando que solo algunas caras sean solidas y otras transpasables, mientras la cara oblicua o inclinada que es el piso es una de las transpasables. 

Solucion:
Simplemente borrar el solido y rehacerlo. 
si persiste el problema convertilo en entidad y en Non Solid colocar: no
si sigue persistiendo, incrustar una copia del solido con textura clip.


Sí, nosotros ya sabemos todo eso, lo que pasa es que el único que tiene el .rmf es @TheKillerPTY y él no está muy conecto estos últimos días por cuestiones de estudios, se agradece tu comentario Sonrisa


RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - TheKillerPTY - 12/12/2016

De echo ya arregle ese bug , ya lo publique, no se como no se dieron cuenta.
http://www.mexicanservers.com/tema-Zombie-Escape-Niveles-ze-4escape-bunker-v2-Bug



RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - Totopizza - 13/12/2016

(12/12/2016, 11:48 PM)TheKillerPTY escribió:  De echo ya arregle ese bug , ya lo publique, no se como no se dieron cuenta.
http://www.mexicanservers.com/tema-Zombie-Escape-Niveles-ze-4escape-bunker-v2-Bug


No me dí cuenta, mañana lo subiré al servidor, gracias @"TheKillerPTY".


RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - Javo2131 - 13/12/2016

Es otro, no es el mismo que publico GUSTAVITO O_O es otra parte pero principio por donde esta la reja que se abre sola, ademas, fijate donde estoy, si tienes duda, yo te publico donde esta localizado


RE: ze_4escape_bunker_v2 Bug - FreDDy_ - 13/12/2016

(13/12/2016, 02:49 PM)Javo2131 escribió:  Es otro, no es el mismo que publico GUSTAVITO O_O es otra parte pero principio por donde esta la reja que se abre sola, ademas, fijate donde estoy, si tienes duda, yo te publico donde esta localizado



El lugar es el mismo.

(12/12/2016, 06:36 PM)BetanSaim escribió:  
(12/12/2016, 03:28 PM)Totopizza escribió:  Removí el mapa ya que pueden usar el bug para un beneficio. Se volverá a agregar pero cuando @TheKillerPTY arregle ese bug.


Solucion, sin eliminar el solido:
Por equivocacion lo pudo haber ese solido en entidad y esa entidad probablemente tiene en sus propiedades - Non Solid: Yes
o es una func_illusionary aplicada en el solido
como tambien puede ser una estructura solida invalida o mal manipulada en sus vertices provocando que solo algunas caras sean solidas y otras transpasables, mientras la cara oblicua o inclinada que es el piso es una de las transpasables. 

Solucion:
Simplemente borrar el solido y rehacerlo. 
si persiste el problema convertilo en entidad y en Non Solid colocar: no
si sigue persistiendo, incrustar una copia del solido con textura clip.

Si el sólido esta convertido en entidad, como hizo para compilar el mapa? :V