NOTICIAS

LOS REGISTROS DE USUARIOS EN EL FORO ESTAN DESACTIVADOS, PERO PUEDES UNIRTE A NUESTRO DISCORD

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague Ayuda con la compra

Muy buenas a todos,hoy queria comentarles de un particular problema que tengo,que consiste en que no puedo comprar nada en el zombie plague,a que voy con esto? bueno lo siguiente: cuando quiero comprar una granada toxica,o una mascara anti-infeccion el servidor no me deja,porque lo que me pone "no disponible" queria saber si esto era aleatoriamente o no,ya que cada ronda que pasa no puedo comprar nada,no se si tendre tanta mala suerte para que justo me toque la ronda en la que no se puede comprar nada. Hable con mi compañero y mapper CaraotasDeOro pero lo que me sugirio el no ha dado dicho resultado,que segun el, consistia en que cuando alguien compra la granada o la mascara primero,los demas ya no podran. Pero no es asi ya que he visto que nadie ha comprado dichos elementos,o tal vez entendi mal,lo invito e invito a aquella gente o moderadores que me puedan ayudar en este asunto,cualquier cosa que no este entendida lo explicare mejor en los comentarios. Muchas Gracias y Saludos.
Firma de ZuvKillah
[Imagen: 64751.png]

[Imagen: 76561198264243422.png]
[Imagen: i6iwrlk.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Ayuda con la compra - por ZuvKillah - 01/06/2016, 05:40 PM
RE: Ayuda con la compra - por S3NSORIUM - 01/06/2016, 06:55 PM
RE: Ayuda con la compra - por ZuvKillah - 02/06/2016, 01:07 PM
RE: Ayuda con la compra - por Damiann - 02/06/2016, 01:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)