Mexican Servers

Versión completa: Ayuda con la compra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos,hoy queria comentarles de un particular problema que tengo,que consiste en que no puedo comprar nada en el zombie plague,a que voy con esto? bueno lo siguiente: cuando quiero comprar una granada toxica,o una mascara anti-infeccion el servidor no me deja,porque lo que me pone "no disponible" queria saber si esto era aleatoriamente o no,ya que cada ronda que pasa no puedo comprar nada,no se si tendre tanta mala suerte para que justo me toque la ronda en la que no se puede comprar nada. Hable con mi compañero y mapper CaraotasDeOro pero lo que me sugirio el no ha dado dicho resultado,que segun el, consistia en que cuando alguien compra la granada o la mascara primero,los demas ya no podran. Pero no es asi ya que he visto que nadie ha comprado dichos elementos,o tal vez entendi mal,lo invito e invito a aquella gente o moderadores que me puedan ayudar en este asunto,cualquier cosa que no este entendida lo explicare mejor en los comentarios. Muchas Gracias y Saludos.
La Disponibilidad de las Marcaras Anti-Infección y Granada de Infección es aleatoria en cada ronda, esto quiere decir de que hay una cierta de posibilidad de que haya disponible o no una granada de infección y por ende mascaras anti-infeccion. Es fácil notar cuando en una ronda hay Granada de Infeccion y/o Mascaras Anti-Infeccion ya que se notifica al terminar la cuenta regresiva con un mensaje ( -----Granada Tóxica Disponible---- )
y ese mensaje te aparece en el centro de la pantalla o donde puedo verlo?
El mensaje aparece debajo de tu pantalla y en grande:

"bomba de infección disponible"