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Zombie Plague zm_pool_nightmare_fix
#4

Te recomiendo que compiles con el Batch Compiler (si es que no lo haces) e incorporar las texturas dentro del .bsp, ya que si dejas el .wad aparte sería algo innecesario ya que estas dejando un .wad donde tiene texturas que nunca se usaron y sería un peso mas para el mapa, si tenes el Batch Compiler selecciona la opción "No wad textures" eso hará que el mapa incorporé solo las texturas que se utilizó dentro .bsp y listo... otra cosa, supongo que utilizaste la textura null para cubrir las partes no visibles del mapa no?
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Mensajes en este tema
zm_pool_nightmare_fix - por CaraotasDeOro - 14/04/2016, 09:46 AM
RE: zm_pool_nightmare - por AxelBetter - 14/04/2016, 09:59 AM
RE: zm_pool_nightmare - por CaraotasDeOro - 14/04/2016, 10:25 AM
RE: zm_pool_nightmare - por FreDDy_ - 14/04/2016, 11:38 AM
RE: zm_pool_nightmare - por CaraotasDeOro - 14/04/2016, 12:08 PM
RE: zm_pool_nightmare - por Totopizza - 14/04/2016, 12:46 PM
RE: zm_pool_nightmare - por CaraotasDeOro - 14/04/2016, 01:53 PM
RE: zm_pool_nightmare - por Sinaloense - 14/04/2016, 05:28 PM
RE: zm_pool_nightmare - por CaraotasDeOro - 14/04/2016, 05:43 PM
RE: zm_pool_nightmare - por CaraotasDeOro - 14/04/2016, 07:42 PM
RE: zm_pool_nightmare - por Sinaloense - 14/04/2016, 07:49 PM
RE: zm_pool_nightmare - por CaraotasDeOro - 15/04/2016, 12:57 PM
RE: zm_pool_nightmare - por Sinaloense - 15/04/2016, 01:33 PM
RE: zm_pool_nightmare_fix - por Sinaloense - 16/04/2016, 04:08 PM
RE: zm_pool_nightmare_fix - por FreDDy_ - 16/04/2016, 12:47 PM

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