RE: Me retiro gente -
Mr.Swook648 - 05/06/2015
Adiós Gustapito :u que te vaya bien en tus nuevos juegos y/o servers que juegues.
PD: Nunca es un adiós, siempre es un hasta pronto
BlackRibbon - 05/06/2015
Bye

Ahora jugará CSGO conmigo
GUSTAVITO O__O - 05/06/2015
(05/06/2015, 01:19 PM)BlackRibbon escribió: Bye
Ahora jugará CSGO conmigo

Jugare al Cs GO con Blackribbon eso sii Como ayer
asta pronto Mi chavos
[Ghost]TheAssassin - 06/06/2015
Bye qe te vaya bien jugando CS GO
rocanlovergdl - 06/06/2015
Y el tramposo siguió borrando mis comentarios
Bue. Esperamos el VAC haga su trabajo.
Totopizza - 06/06/2015
(06/06/2015, 05:14 PM)rocanlovergdl escribió: Y el tramposo siguió borrando mis comentarios 
Será mejor que te comportés porque el no puede borrar los comentarios solo un moderador.
rocanlovergdl - 06/06/2015
(06/06/2015, 05:15 PM)Totopizza escribió: (06/06/2015, 05:14 PM)rocanlovergdl escribió: Y el tramposo siguió borrando mis comentarios 
Será mejor que te comportés porque el no puede borrar los comentarios solo un moderador.
Pues te aviso que he hablado con moderadores, administradores, dueño. Y ninguno ha sido y me han dicho que no hay problema con tal.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Mathias - 06/06/2015
Rocan por que no dejas de molestar ala gente ? acaso le tienes envidia a los demás y por eso los molestas tanto ?.
Por que no te dejas de joder y dejas actuar como un niño ya eres grande para estas cosas.Ponte las pilas loco ya eres grande para ser tan ignorante.
MXS Facebook - 06/06/2015
Rocan, esto es una despedida, no vengas a joder las publicaciones de los demás, si no es para aportar algo productivo al post.
Perdón a Gustavito, pero voy a cerrar este post porque ya lo jodieron bastante.
Buena suerte a donde vayas gustavito, espero regreses algún día. Cuídate y disculpame cerrarte el post.