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Zombie Escape Niveles Usuarios bugs
#1

Hola buen día, les informo que hay cada usuario que se queda bug por el problema del CL_FlushEntityPacket o otro algún tipo de error de su cs que lo saca del juego y aun el sv conserva su cuenta activa, les pasa cada 1 hora o menos, el hecho es que afecta la ronda cuando el admin no es suficientemente rápido para darle slay y los zombies respawnean de nuevo y ya que no queda otra de esperar que pase ronda y nos deja de nadie escapo dejando en 0 EXP. Hay otras maneras de que esto no ocurra nuevo o mas de la que hay.
   
  • Que haya un plugin, que si te quedas mas de 25 segundos en una zona sera expulsado, y el usuario tendrá que moverse, a demás servirá para los campers que  exageran quedarse en la misma zona ventajosa, escaleras y ductos y en el final no habría. (si es que a eso se le llama plugin, no se de crear o modificar sv).
   
  • Reducir el afk a 10 segundos, después que le haya pasado 5 segundos estando afk los restantes les tiene que avisar el sv "Muevete o 5 en segundos seras expulsado" así con el 4,3,2,1 (zombie que este bugeado lo expulsara en 10 segundos, aumentara probabilidad de que el zm afecte la ronda).
   
  • Agregar al admin una nueva opción de su menú "Slay a todos los zombies" habiendo quedado 1 zm ,lo matara sin la necesidad de que seleccione su nombre.
   
  • La opción promedia y facil, disminuir el tiempo afk a 25 segundos, y el que este agachado no le afecta el afk (también habría un poco de probabilidad de que el zm afecte la ronda antes de la explosión lo habrá expulsado).
   
Pueden dejar su mensaje si tienen otra idea para descartar a esos zm bug que afectan ronda.
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#2

Se supone que ya hay un afk kick no?
Firma de jOnasS
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#3

No es suficiente dejando a 1 minuto el afk, ni modo que se bugearan al inicio empezando la ronda, siempre suelen bugearse a la mitad del mapa y dejándolo a 1 minuto después es seguro que afectara la ronda siendo el ultimo y pasándole la infección a algún humano del transporte o reiniciar el respawn de los zombies, en especial sale mas probable en mapas cortos.
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#4

hmm, hablare con toto sobre esta situación ,gracias
Firma de jOnasS
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#5

Aquí les dejo un claro ejemplo que los zm cuando se bugean sobreviven a la explosión.
https://i.imgur.com/04NYsVC.jpg
https://i.imgur.com/rmHpToY.jpg
Pudo arruinar la ronda si el zm infectaba pero en otro casos hay 2 maneras mas como lo que explique arriba.
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#6

Bien , entiendo, volveré a comentar esto a los HeadAdmins
Firma de jOnasS
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#7

Hola de nuevo , ya se ah resuelto el problema que has planteado , se ah puesto una configuración que actuara de la siguiente manera.

Si el servidor deja de recibir la latencia entre (Servidor/Cliente) durante *12 Segundos* el servidor sacara dicho cliente (kick) del servidor
Firma de jOnasS
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