Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tutorial Como se juega: Trouble in Terrorist Town [TTT]
#1

Como algunos no saben jugar les dejo una explicación sobre que trata, así evito que me hagan Random Kill :'v. También si no lo han jugado puede que les interese.

TTT trata sobre un grupo de terroristas que entre sus filas hay un pequeño grupo de traidores.

Al comenzar la partida, un grupo de jugadores son elegidos aleatoriamente como los traidores, y lo que tendrán que hacer será matar a todos los "inocentes" terroristas. Los inocentes se encuentran en superioridad numérica, pero no saben quiénes son los traidores

Los traidores deben hacerse pasar por jugadores inocentes mientras esperan el momento oportuno para matar a los inocentes (quizás alguien que se ha quedado rezagado del grupo, o a varios oponentes mientras se encuentran discutiendo)
Tip: Si los inocentes no se separan, lo mejor es que tu o tus compañeros hagan distracciones para que vayan separando poco a poco, pueden usar el "team say" o el micrófono, lo mejor es comenzar separando a los detectives.

Los 2 grupos disponen de armas totalmente aleatorias, si eres traidor en un mapa pequeño y te toca scout y una pistola mala tendrás una gran desventaja comparado al grupo de inocentes con subfusiles, pero los traidores cuentan con un menú con armas y artilugios que podrán usar a su favor si las usan correctamente. El menú se pude abrir desde el comando /buy o presionando "b" las armas tiene que ser compradas con créditos, las mas útiles tienen el precio de 3 inicialmente comienzas con 2 pero puedes conseguir mas si tu o tu equipo logran matar a suficientes inocentes.

Una vez cometido el asesinato, la muerte no es anunciada de ninguna manera al resto de jugadores, quedando el cadáver en el suelo hasta que sea hallado por alguno de los jugadores. Una vez encontrado podrá ser estudiado por un personaje especial de los inocentes llamado "Detective", que recabará pistas. Ojo! Los detectives al igual que los traidores, tienen armas especiales, para ellos es mas fácil recibir créditos, ya que reciben 1 por sobrevivir solo 1 min, 1 mas por 120 seg y así sucesivamente cada 60 seg. Tienen un arma importante que es la Deagle dorada, lo que hace es que si le dispara a un inocente lo marca con un colorverde, dejándolo libre de sospechas, pero solo puede ser usada una vez x cada 3 creditos así que usenla bien, si le disparan a un traidor, la bala lo destruirá instanetamente xD. Es por eso que en tip anterior les recomendé acabar con ellos primero, si eres traidor y te apuntan con una, intenta esquivar los 2 disparos naturalmente y hasle creer que las fallo para que no sospeche de ti Pacman

...pero... (sí, siempre hay un "pero" xD)

...los jugadores inocentes no pueden ir alegremente pegando tiros porque existe un atributo llamado karma, cuyo valor va descendiendo dramáticamente cuando se asesina a un jugador de nuestro propio bando o lo dañas intencionalmente o no. Cuanto más bajo sea el valor de nuestro karma, podrás recibir ban. Si tu karma es menor a 350 recibirás ban.
Firma de Im pro ok no :(
[Imagen: 76561198159007998.png]
[Imagen: 76561198159007998.png]

[Imagen: 7rbTBmv.jpg]
Responder
#2

Buena guía espero que se pasen por este tema antes de jugar TTT Guiño
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)