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Sugerencia PvsA Un cambio para el bien <3
#1
Corazón 

Hola a todos, hago esta sugerencia con toda la intención positiva de mejorar el servidor, espero no se tome en mal y mucho menos piensen que el servidor así literal no sirva. 

Bueno, siendo yo un jugador que sabe lo que es el PvsA, me gustaría que se hiciera un cambio en él, la forma que está elaborado y su sistema me parece perfecto, lo que quisiera que cambiara sería su jugabilidad, es muy simple la forma de jugar al PvsA es literal sólo dispararle a un costal con poco movimiento, quisiera que se tomara en base un poco la modalidad del ZP, repito, un poco... 

Que no sólo cuente con un alien, estaría bien que al momento de ser asesinado por el alien, salieras o respawnearas cómo alien, con un porcentaje de vida diferente al alien principal. Así iría aumentando el número aliens. 

Se pudieran añadir las clases de alien, en el menú sale que próximamente puede haber nuevas clases de aliens, creo que aquí sería momento de meterlas y "modernizar" así el servidor. 

Cambio de mapas para esta nueva forma de jugar al servidor, que sean más de refugiarse, pero no cómo los mapas del zp, que son bases pero tampoco cómo los que tiene ahorita, que son mapas solamente planos y con muros. Crear mapas en relación al nuevo modo de jugarse, no creo que vayan a ser mapas del otro mundo, no digo que sea sencillo sólo hacer un mapa, pero la forma que llevarían estos mapas serían algo simples, tomaré en cuenta el mapa zm_atix_helicopter sé que este mapa cuenta con escape, pero la idea es esa, mapas con partes altas, cuartos o techos de donde uno se pueda defender. Los mapas se podrían basar en temáticas del espacio, o mapas que representen un planeta, eso sería muy bueno... 

El sistema que tiene de subir de nivel así quedaría, cómo dije eso está perfecto. 

Modificar las armas de reset de acuerdo se vea complicado enfrentar a un número más grande de aliens debido a que respawnearan los que mate el alien principal cómo tal. 

Hacer un reinicio de los reset's, esto si los demás están de acuerdo, o dar a los que ya cuentan con un número alto de RR un Grr, el Grr no daría ventaja de nada, sólo para empezar todos iguales, pero sí conservar las estadísticas del top y que el Grr te haga posicionarte siempre en el top arriba de uno que no tenga Grr. 

Más variedad de items, se podrían añadir otros tipos de cosas para poder defenderse, tal vez una torreta que te ayude a disparar a los aliens, o una pipe, tal vez costales para obstaculizar la llegada de los aliens hacia ti. Eso se podría ir viendo mediante el cambio de la modalidad. 

Diferente model de policía dependiendo del reset que seas, tal cómo los knife's por reset y niveles. 

Por el momento es todo, tal vez se les haga que no encajaría la modalidad, pero sé que si se llegara a aceptar al paso de irlo modificando saldrían aún más cosas para equilibrar la modalidad y hacer de ello un modo muy bueno. Por algo se empieza y todo esfuerzo tienen su recompensa, siento que esto no fallará.
Firma de Kernel04 *
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#2

Suena bien todo, una nueva modalidad para el pvsa no vendría nada mal, sirve que podría atraer más gente a la comunidad y por ende al sv .

En lugar de un zombie plague , como un AP no ? " Alien Plague " quedaría bien xd bueno a mí parecer.

Con lo único que si estoy un poco en desacuerdo es en qué , si se implementa este modo no me gustaría que se volviera a reiniciar todo el sv , todos los jugadores desde 0 de nuevo por qué ? Por qué ya se reinicio una vez si no recuerdas y todavía los que somos resets altos ahí como tú y yo no emos ni llegado al rr máximo , es más ni se exactamente cuántos rr habrá en el pvsa en total , apoyo la idea de implementar grr aquí pero para hacerlo primero llegar al Lvl 26 y rr máximo no ? Bueno es lo que yo pienso , cada quien su opinión .

En resumen , es muy buena la sugerencia
PD : Aprovado por ExoTiiC ^ Pacman 
No F Pacman
Firma de ExoTiiC^
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#3

Muy buena sugerencia!

Con Totopizza estamos considerando posibilidades con respecto al servidor y sus sugerencias Sonrisa
Firma de DSGamer
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#4

Muy buena sugerencia kernel.
Firma de Alejandro Mejia
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K∆W∆¥  Corazón
WWW
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#5

Voy a dar mi opinión sincera, y por favor, tampoco te la tomes a mal (y ya que esto es un hilo abierto, puedo hacerlo, supongo).
La mecánica del PvsA es esa, y es correcto, porque por eso existe dicha mecánica. Se trata de un servidor de disparar a un costal con poca movilidad (debido a los disparos constantes). Eso hace que la estrategia de los humanos sea posicionarse para tener al Alien en visión constantemente, y el Alien debe posicionarse para no recibir disparos y recuperar velocidad para saltar y atacar de forma sorpresa. Además, el número de aliens aumenta a medida que aumenta la cantidad de jugadores, proporcionando un balance considerado justo entre ambas clases. 
Para ejemplificar, es como si entrara al ZE y dijera:

"Lo que propongo es lo siguiente: que los humanos ganen dinero al matar a los zombies, y que con ese dinero puedan comprar armas nuevas. Además, los zombies podrán llevar armas, y propongo que agreguen mapas donde se enfoque en el rescate de rehenes o la colocación de bombas". 

Por cierto, sobre lo que propones de los GRR, si no tiene ventaja ¿qué punto tiene hacerlo? nadie está dispuesto a perder todo a cambio de nada, por eso existe la recompensa por reset (armas, zombies, granadas).
Creo que lo estético es lo de menos, y existen una infinidad de proyectos de esta indole.
Confío en que entiendes mi punto, y espero que, de verdad, no te lo tomes a mal, pero no creo que lo que propones pueda aplicarse a largo plazo. 
Hipotéticamente hablando, si el PvsA no gusta, se puede intentar cambiar, pero la mecánica siempre va a ser esencialmente la misma sin importar cuántos juguetes le pongas. En caso de que no guste, sería más rentable buscar otros modos o inventar uno nuevo.
Firma de Nao_Tomori
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