Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Mi tiempo aquí se acabo
#1

Al principio mis dos primeras razones mas importantes por la que jugaba era para impresionar a una persona y aprender de él, pero esa persona me elimino, me bloqueo y el último mensaje que le deje hace días y parece ser que lo leyó y siguió con lo suyo. Y la segunda persona después de conocerlo y sentir que el no me desprecio por mi rareza, cuando finalmente me sentí de vuelta aceptado normalmente teníamos charlas amistosas, hasta que me empezó a gustar y mas por su voz, pero yo sabia que me estaba metiendo a algo que no saldría bien para mi y el resto solo el y yo lo sabe.
En toda mi vida que estuve en el sv cada día me sentía ignorado hasta llegar a recordar esas 2 razones que el día de hoy aun me cuesta superar, llegue a pensar que por que sigo esperando un mensaje "hola sae como estas". Siempre tengo que escribir primero para que respondan o para que hicieran una acción para aportar ayuda al equipo.
Pero ahora decidí solicitar a lo que viene este tema es para que me baneen del foro y dejarme libre de estar en silencio en los sv, no voy a responder ya ningún mensaje referida a mi, no piensen que hago esto para que me escriban, solo que ya no prestare mis servicios para reportar o publicar algo, mis palabras las guardare para mi. La amistad, la comodidad, el orgullo, ya no la necesito, solo de tener alguna de ellas me lo vuelven a sacar.
Posdata: No me gusta sentirme un mentiroso, las cuentas steam + cs se las dará otra persona por parte mía.
Firma de Sweet
[Imagen: LkzS8k5.png]
WWW
Responder
#2

Decidieron banearme si o no?, la verdad el foro esta muerto para mi Sina me tiene bloqueado, toto no se por que no responde, axel en otro mundo, responde despues de 1 semana, aquí solo Alejandro Mejia me responde y es por que le di cosas, no fue para comprar su amistad, solo le di comodidad, por que veo mucho en el que puede aportar utilidad aquí en el futuro, aprende rápido, es atento a todo, no sabe que es rendirse, estoy seguro cuando toque el valve hammer en meses les dará un mapa, solo le falta inspiración.
Firma de Sweet
[Imagen: LkzS8k5.png]
WWW
Responder
#3

No veo la necesidad de llegar a un ban
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Responder
#4

Hola genio, permiteme esta pequeña intromisión. Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color de rosa, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si NO se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar y así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, vas y consigue lo que mereces. Tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, eres capaz de todo.
Hasta que no empieces a creer en ti mismo no tendrás tu vida propia.
Abz Sae
Firma de bartolomeo
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]
[Imagen: 49361.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)