NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] Latinlover Sexy
#1

Persona Reportada: Latinlover Sexy
Persona que hace el Reporte: [C]ristian 666
Razón: se niega ha rehacer voto
Pruebas: Fotos

Para en pesar estábamos en "Blackmesa V6" en este mapa según el, ya hubo votación xq los usuarios le pedían el mapa de TOTO, ya q empezaría. el se nego diciendo q hubo votacion "PERO" yo estando hay a las "2" rondas. el propio "SV" izo su voto Confundido eh ignoro la peticiones de los demás "de mi parte pensé. creo q esta aburrido de el mapa de "TOTO"
[Imagen: UNgTrk1.jpg] [Imagen: 00KzNGW.jpg]


Bueno en este mapa creo q se llama "Pueblo_v3" creo. a qui todos iniciaban con 100 HP oh x lo promedio y cuandop iban x las minas.. se morían al explotar, ya en ese mapa estábamos con HH. y pedimos nueva mente q hicieran voto y a las 4 rondas iso el voto!! pero en este caso el lo izo mui tarde, osea los zombies tomaron el mundo, el soltó la votación y los noobs tomaron "AREA 51" y y algunos no lograron poner de parte en su voto!! yo le dije q rehiciera el voto xq nadie escoje area 51 para HH ya q ese lugar da poca XP... el se negó a como verán en las fotos, es todo de mi parte.. si le dan castigo eso no es mi problema, pero si q le apliquen conciencia q cuando un VOTO es arruinado x compras oh entre otras cosas, se debe de rehacer ya q no todos quedan sasdisfecho con el mapa que les hace perder y mas si es un mapa q da mui poquito XP [Imagen: XXX7kAs.jpg] [Imagen: wvcKM6T.jpg] [Imagen: xUQVQrV.jpg]
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#2

segun yo tu fuiste admin y leiste las reglas no puedes cambiar de mapa cuando ya hay votacion y el servidor cambiara de mapa ademas tenemos que esperar varias rondas para hacerlo porque no te fuistes a otro servidor ya que piensas que uno te va cambiar el mapa nomas porque tu quieres y sino mas recuerdo cuando hice vote tu no estabas ademas puse tres mapas para que elgieran para tu mayor informacion no escojieron al mapa de toto como tu querias sino area51 asi que no todos quieren el mapa de toto en hh aparte que no es mi responsabilidad cambiarte el mapa cuando tu quieras aqui no estoy para complacerte para eso estan las reglas que se deben cumplir y lo sabes ya que fuistes admin segun yo recuerdo.

(24/08/2015, 08:27 PM)misionero27 escribió:  segun yo tu fuiste admin y leiste las reglas no puedes cambiar de mapa cuando ya hay votacion y el servidor cambiara de mapa ademas tenemos que esperar varias rondas para hacerlo porque no te fuistes a otro servidor ya que piensas que uno te va cambiar el mapa nomas porque tu quieres y sino mas recuerdo cuando hice vote tu no estabas ademas puse tres mapas para que elgieran para tu mayor informacion no escojieron al mapa de toto como tu querias sino area51 asi que no todos quieren el mapa de toto en hh aparte que no es mi responsabilidad cambiarte el mapa cuando tu quieras aqui no estoy para complacerte para eso estan las reglas que se deben cumplir y lo sabes ya que fuistes admin segun yo recuerdo.

a se me olvidaba ahi te encargo que cuando te dirijas a los usuarios de menor rango no les digas noobs ya que tu no eres un profesional que digamos y tambien te encargo el micro ya que solo lo usas para estar insultando a los usuarios por eso te he estado muteando ya que no se usa para eso.
#3

1- no esq yo quiera el mapa
2- todos se aburrieron de estar se muriendo en el pueblo_v3
3- de 32 slot hubo una votación de 19
4- no todos participaron xq la compra de armas arruino tu votación
5- como no me hiciste caso a q cambiaras el mapa de los 32 jugadores se marcharon todos
6- solo quedaron 22 jugadores xq todos se marcharon al Z1
7- yo me había marchado antes de tu voto xq pensé q no lo arias
8- regrese al mismo Z2 xq el 1 estaba lleno
9- no solo a mi me arruinas te el HH
10- si una votación es arruinada volve la hacer y no t hagas el dueño del Ze, para decir le al resto de los admin q t no hagan nada.
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#4

Tus explicaciones no las entiendo bien, pero en la imagen se mira que la votación no tuvo éxito, mi pregunta es ¿volvió a hacer votación?


Volveré a poner el mismo meme.

[Imagen: ptVC4oB.png]
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

(24/08/2015, 08:36 PM)Sinaloense escribió:  Tus explicaciones no las entiendo bien, pero en la imagen se mira que la votación no tuvo éxito, mi pregunta es ¿volvió a hacer votación?


Volveré a poner el mismo meme.

[Imagen: ptVC4oB.png]

el señor ya se habia salido cuando yo hice la votacion de nuevo yo no tengo la culpa que te hayas ido ya que no voy a esperarte a que vuelvas entrar y no me creo dueño del server asi como tu lo dices pero tampoco tu no eres nadie para hacerlo que tu digas eres como cualquier jugador del server y como te dije aprender a respetar a los jugadores de menor reset ya que tu no eres un pro.
#6

xq respetar a un jugador q no me respeta? si soy cual quier usuario t incluyes en ello? simple mente vengo a decir, q si una votación no fue correcta q la volvas hacer se t hace mucho ese favor? para tu informacion no tengo interés q t castiguen simplemente q entiendas eso.. soy un user y como deber de admin debes de hacer lo correcto no lo q t plasca!

Q valor para decir q volviste hacer la votación... si en cuando me logie fue q tu votacion se arruino... y al decir t a como ves hay en las imágenes me rechazas te, no debo de explicar mas apara q vea q mientes
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#7

(24/08/2015, 08:52 PM)[C]ristian 666 escribió:  xq respetar a un jugador q no me respeta? si soy cual quier usuario t incluyes en ello? simple mente vengo a decir, q si una votación no fue correcta q la volvas hacer se t hace mucho ese favor? para tu informacion no tengo interés q t castiguen simplemente q entiendas eso.. soy un user y como deber de admin debes de hacer lo correcto no lo q t plasca!

yo no hago lo que me plazca ya que no por el hecho de tener admin no soy mas que nadie pero tampoco les falto al respeto a los demas asi como tu lo haces y lo sabes porque crees que te he dado mute varias veces porque no todos los que juegan en el server son jovenes tambien hay niños que lo hacen y que uses el micro pra andar diciendo vulgaridades pues no ademas y si el primer vote salio mal fue tambien porque era humano y me estaban atacando los zombies por eso no salio uy lo volvi hacer el vote y sino quedastes conforme entro el admin ds gaymer y hizo otro vote y todos eligieron que no cambiaran que se querian quedar en area51 asi o mas explicado que no todos quieren el mapa de toto y sino crees preguntale al otro admin sino hizo el vote de nuevo el. a se llama ds gaymer para que te lo aprendas.
#8

No se si en verdad abusaste o no, pero pues ten mas cuidado, y no quiero seguir leyendo esto cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)