NOTICIAS



Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Ban permanente por dar "Free"
#1
Dedo abajo 

Hola vengo a pedir mi desbaneo Por que me han baneado por dar combo pense que se podia combear perdon  Segun me banearon por dar Free mil disculpas pense que en las party se podia dar combo a un miembro del party                                                                                                              He  sido baneado de este servidor por el Admin [MXS] Totopizza #HN.. 
Estoy baneado permanentemente.                                                                                                                                                                                     Nick baneado : !@@@@EzeEgAaMeErRpRoO!@@@@ 
Razon : ' Hacer free '
#2

Combo?
wtf Pacman
Debiste leer las reglas y esa cuenta no creo que sea tuya.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

Es mia y de mi amigo Nicolas lo que pasa que le cambie el nombre por que se a mudado y cosas personales y privadas que hemos pasado y que no se puede contar. Que tonto fuimos me puedes perdonas y darme desban nos costo mucho juntar esos 9 reset  y yo se que el volverá pero cuando el vuelva ya sera tarde por que me banearon por  hacer algo que no debí hacerlo pido disculpas , por dejarme matar
#4

Lee las reglas, mañana te quito el ban.
http://mexicanservers.com/tema-Zombie-Es...bie-Escape
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#5

Se dejo matar 2 veces Whatever
Firma de Totopizza
WWW
#6

mm, Combo? ._.
#7

No me deje matar 2 veces 1 estaba afk , ya esta se todo lo que no tengo que hacer C:  Combo yo le digo así por que qcy después vas a ver que cuando te descargues un mod de zombie te va a decir combo el daño y la xp
#8

(24/08/2015, 12:50 AM)EzeGamerPro escribió:  No me deje matar 2 veces 1 estaba afk , ya esta se todo lo que no tengo que hacer C:  Combo yo le digo así por que qcy después vas a ver que cuando te descargues un mod de zombie te va a decir combo el daño y la xp




Eso solo sale en el mod ZOMBIE PLAGUE esto es ZOMBIE ESCAPE aquí no puedes dejarte hacer daño sólo para que los demás ganen experiencia.
Firma de Totopizza
WWW
#9

Cierro tema.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)