NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[ Proyecto ] Ideas para nuevo mod...
#1

Hola:$ hago este thread para que tiren ideas para un mod nuevo, que no se halla visto, siempre y cuando este en las posibilidades lo creare:$


Si no son ideas para mods nuevos, que sea algún plugin, igual digan sus ideas.
WWW
Responder
#2

Se me ocurre un modo que seria mas o menos así
Unos humanos con X cantidad de vida contra los otros jugadores (que serian los zombies) pero estos jugadores tiene como arma una sniper que quitaría como 2mil de vida o 3mil (de ahí podrían usar el arma que recomendó 47)

Te gusto la idea Gran sonrisa?
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#3

(23/08/2015, 05:13 PM)Damiann escribió:  Se me ocurre un modo que seria mas o menos así
Unos humanos con X cantidad de vida contra los otros jugadores (que serian los zombies) pero estos jugadores tiene como arma una sniper que quitaría como 2mil de vida o 3mil (de ahí podrían usar el arma que recomendó 47)

Te gusto la idea Gran sonrisa?

Modo sniper, ya existe ( Como adaptación para el zp ), se trata de hacer algo nuevo, que no se halla visto, tiren ideas y yo las hago código:p
WWW
Responder
#4

Para el ZE o para el ZP?
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#5

(23/08/2015, 06:12 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Para el ZE o para el ZP?

Se vale leer Pacman son ideas para un modo de juego nuevo.
WWW
Responder
#6

Ah, ok. Lo lei pero no lo entendi del todo xD

A ver... Podria ser asi...

Desde un principio se separan en 2 zonas como si fuera un laberinto. La mitad son humanos y la mitad Alienigenas. Los alienigenas sabran donde estan los humanos y su objetivo es matarlos en un rango de tiempo.

Los humanos tendrian armas OP y los aliens mucha vida.

Esa es mi idea (resumida xD) Fijate si la puedes hacer y estaria bueno poder jugarla Sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#7

(23/08/2015, 06:03 PM)kikizon escribió:  
(23/08/2015, 05:13 PM)Damiann escribió:  Se me ocurre un modo que seria mas o menos así
Unos humanos con X cantidad de vida contra los otros jugadores (que serian los zombies) pero estos jugadores tiene como arma una sniper que quitaría como 2mil de vida o 3mil (de ahí podrían usar el arma que recomendó 47)

Te gusto la idea Gran sonrisa?

Modo sniper, ya existe ( Como adaptación para el zp ), se trata de hacer algo nuevo, que no se halla visto, tiren ideas y yo las hago código:p

Yo solo quería hacer no scoup u.u pero bueno me vale verga Pacman entonces en vez de sniper podría ser una bazooka? e.e
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#8

(23/08/2015, 06:31 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Ah, ok. Lo lei pero no lo entendi del todo xD

A ver... Podria ser asi...

Desde un principio se separan en 2 zonas como si fuera un laberinto. La mitad son humanos y la mitad Alienigenas. Los alienigenas sabran donde estan los humanos y su objetivo es matarlos en un rango de tiempo.

Los humanos tendrian armas OP y los aliens mucha vida.

Esa es mi idea (resumida xD) Fijate si la puedes hacer y estaria bueno poder jugarla Sonrisa

Si se puede, pero se necesitarían mapas especiales, no ?

Si toto se anima a hacer uno adelante, Pacman
WWW
Responder
#9

(23/08/2015, 06:53 PM)kikizon escribió:  
(23/08/2015, 06:31 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Ah, ok. Lo lei pero no lo entendi del todo xD

A ver... Podria ser asi...

Desde un principio se separan en 2 zonas como si fuera un laberinto. La mitad son humanos y la mitad Alienigenas. Los alienigenas sabran donde estan los humanos y su objetivo es matarlos en un rango de tiempo.

Los humanos tendrian armas OP y los aliens mucha vida.

Esa es mi idea (resumida xD) Fijate si la puedes hacer y estaria bueno poder jugarla Sonrisa

Si se puede, pero se necesitarían mapas especiales, no ?

Si toto se anima a hacer uno adelante, Pacman

No seria mejor que los humanos tuvieran una ventaja de 10 segundos para avanzar lo mas posible?
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#10

(23/08/2015, 06:53 PM)kikizon escribió:  
(23/08/2015, 06:31 PM)-[~{DS}Gamer~]- escribió:  Ah, ok. Lo lei pero no lo entendi del todo xD

A ver... Podria ser asi...

Desde un principio se separan en 2 zonas como si fuera un laberinto. La mitad son humanos y la mitad Alienigenas. Los alienigenas sabran donde estan los humanos y su objetivo es matarlos en un rango de tiempo.

Los humanos tendrian armas OP y los aliens mucha vida.

Esa es mi idea (resumida xD) Fijate si la puedes hacer y estaria bueno poder jugarla Sonrisa

Si se puede, pero se necesitarían mapas especiales, no ?

Si toto se anima a hacer uno adelante, Pacman

Tu bien sabes, dime que entidades hay que ponerle y listo Lengua
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)