NOTICIAS



Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como tomo captura de pantalla
#1

Ami me pasa esto cuando abro el cs. Entro a una partida le doy F12 para tomar foto pero cuando le doy se paraliza el juego (dura por unos segundos).Tambien me pasa cuadno quiero hablar por micro (K). Cuando termina no toma foto y me las manda ala carpeta cstrike en formato BMP . No se si sera el steam o el cs pero alguien que me diga una solución          Confundido Confundido Y si no hay pos ni modo   Triste
Firma de Her0eGabriel
[Imagen: tumblr_o13y3t2Kyu1ua2vf8o1_r1_500.gif][Imagen: Id5IaEp.gif]
Responder
#2

Compra el juego en steam, y listo :p das en F12 ( por default, se puede configurar como quieras )

Se guarda en una carpeta de forma local, y los puedes subir a tu galería y compartir en FB
WWW
Responder
#3

Puedes buscar en YouTube algún tutorial de estoy programas de vídeo, como Fraps, Action o Camstacia.

Yo, igualmente uso Steam tambien, uso Action, y por si no me llega a abrir el Fraps :p
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#4

(22/08/2015, 09:01 PM)kikizon escribió:  Compra el juego en steam, y listo :p das en F12 ( por default, se puede configurar como quieras )

Se guarda en una carpeta de forma local, y los puedes subir a tu galería y compartir en FB
Tengo el juego comprado y tengo ese problema   Indeciso
Firma de Her0eGabriel
[Imagen: tumblr_o13y3t2Kyu1ua2vf8o1_r1_500.gif][Imagen: Id5IaEp.gif]
Responder
#5

Fijate en configuraciones talvez se ah desactivado la opcion de tomar foto :T
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#6

Descarga el fraps aca te dejo el link y de paso mira mi post para que lo configures y te explique un poco

http://mexicanservers.com/tema-Tomar-fot...abar-el-CS
Firma de Sr.Alga
[Imagen: firmas.php?nick=MacPollo]
[Imagen: iwv5eo8.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)