// Macro para definir sig nivel #define LevelUpCost(%1) (%1 * 55 + 20) // nivel x 55 + 20 ejemplo: si soy nivel uno: 1x55+20=75 para sig. nivel || soy nivel 3: 3x55+20=185 para sig. nivel
// Este mensaje saldrá en el menú de reseteo new const MsgReset[] = "Al resetear tu nivel y exp volveran a 0, pero desbloqueras nuevas funciones."
new cvar_maxlevel, cvar_dmgreq, cvar_exp; // Nivel Maximo, Daño requerido, Exp por dmg new kDamage[33], kExp[33], kNivel[33], kResets[33]; // Daño, Experiencia, Nivel, Reset.
2do paso:
Setear un valor a las variables que acabamos de crear, para evitar bugs:
Valor para las cvars:
Buscamos "plugin_init()" y debajo de las demás cvarrs, agregamos las nuestras:
Código PHP:
register_clcmd( "say /reset", "show_menu_reset" ); // Cuando escriban "/reset", se abrira el menu de reseteo
cvar_maxlevel = register_cvar( "zp_maxlevel" , "100" ); // Se definen el nombre de la cvar, y el nivel máximo cvar_dmgreq = register_cvar( "zp_dmg_req" , "1200" ); // Se definen el nombre de la cvar, y el daño requerido cvar_exp = register_cvar( "zp_exp_bydmg", "1" ); // Se definen el nombre de la cvar, y la experiencia que se otorga cada vez que se alcance el daño requerido.
Valor para las variables:
Buscamos "reset_vars(id, resetall)", dentro de esta funcion buscamos la condicion "if(resetall)", y antes de que se cierre la condición, agregamos:
menu_display(index, menu ); return PLUGIN_HANDLED; }
public menu_reset( index , menu , item ) { if( item != MENU_EXIT && kNivel[ index ] >= get_pcvar_num(cvar_maxlevel)) { kNivel[ index ] = 1; kExp[ index ] = 0; ++kResets[ index ];
client_print( index , print_center , "Felicidades, acabas de hacer un reset, tienes: %d", kResets[ index ] ); }
menu_destroy( menu ); return PLUGIN_HANDLED; }
FIN DE LA GUÍA...
Cualquier, Duda/Queja/Sugerencia, comentar y con gusto le atenderemos