NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte: Latinlover sexy
#1

Persona reportada: "Latinlover serxy"

Persona que hace el reporte: "3L-$3MP4I"

Motivo del reporte: "Abuso de modo seguido sin antes hacer voto del mismo y hacer un poco de menos a otros usuarios , Por favor hablar con el admin latinlove sexy de ante mano se los agradecería 3L-$3MP4I"

Pruebas: "Imagenes "


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
#2

Ese admin me iba a banear sin hacer nada.
#3

Esas fotos no son muy buenas evidencias, aparte el flash del celular no me deja ver, trata de tomar las fotografías con el cs o con otro programa.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

Bueno empezamos con sempai porque no le dices a sina que por culpa tuya se han baneado jugadores ya que le disparas al puente y lo Debilitas ya que vas adelante de los demás y el que se come el Ban son los de atrás de ti.
Bueno esa es una que no creó que llegues a poner ahora por lo del reporte según tu pongos los modos muy seguidos sino sabes en cada mapa son tres modos que se permiten si se que ya me castigaron una vez por ponerlos seguidos en que cabeza cabe que lo volveré a repetir.

Y por ultimo el metiche que dice que lo iba a banear por no hacer nada lo primero que llegó diciendo en cuanto entro al server fue " no se acuerdan de mi fue al que banearon cerrando puertas además entro diciendo una bola de groserías que hasta que le puse el alto se quedo callado pensando que no había admin tanto así que me preguntó si yo lo era.
Bueno es todo lo que puedo decir en mi defensa.
#5

-3L-$3MP4I

Tus pruebas no son suficientes, ya que como dijo Sinaloense, el flash de la cámara arruina la imagen.
Tip: Ya que ahora tienes el Counter Strike en Steam, intenta tomar fotos con este. Solo tienes que presionar F12 y debajo a la derecha te aparecera "Captura guardada", esta luego de que cierras el Cs la publicas en la Steam Cloud con un nombre o breve descripcion.
Luego te vas a Steam --> (Tu usuario) --> Contenido --> Buscas la imagen --> La abres --> (Click derecho) --> Copiar direccion de enlace y ya esta Sonrisa
Luego esa foto o la puedes descargar desde Google copiando el enlace desde una nueva pestaña con "Guardar imagen como..." o directamente poner en tu reporte el link.


-xKaioShinx

- No te entrometas en reportes ajenos a ti si no es para ayudar con pruebas o lo que tu vistes en esa partida.
- Si este Admin te quiso banear sin razon puedes reportarlo dando una breve descripcion de porque.


Estas Advertido.

Cierro tema.


-[~{DS}Gamer~]-
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)