NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.48 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito ayuda
#1

Hola Gran sonrisa esta vez vengo con un problema, ultimamente tengo un problema con mi cs nexon zombie.
Lo que pasa es que cada vez que lo habro y quiero entrar a un modo no me carga el escenario y se queda sin responder y tengo que hacer un lio para salir, tambien no me deja salir de steam porque el steam piensa que el juego sigue abierto y no puedo cerrarlo de ninguna forma u.u esto no me paso la primeras veces que jugue de echo iva a perfecto Sonrisa pero ahora anda molesto Pacman

Ayudanme D:
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#2

A mi me pasa eso que queda abierto,solo presiona "Ctrl+mayus+Esc" y busca el CSN,le das click y le das a finalizar tarea.Eso de cargar los escenario puedes ser por el lag,ya que Nexon ha tenido ataques a sus servidores
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#3

Eso de finalizar tarea ya lo eh echo pero no me deja hacerlo porque no me toma que el juego este allí
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#4

(15/08/2015, 08:22 PM)Damiann escribió:  Eso de finalizar tarea ya lo eh echo pero no me deja hacerlo porque no me toma que el juego este allí

Busca los procesos que esten en segundo plano
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#5

A mi también me pasa ese problema, ese juego se traba cuando carga un escenario, tengo que cerrarlo con el administrador de tareas y si quiero salir de Steam no puedo porque según Steam aún sigue abierto.

El problema es del juego, no tuyo
#6

(16/08/2015, 12:04 PM)BlackRibbon escribió:  A mi también me pasa ese problema, ese juego se traba cuando carga un escenario, tengo que cerrarlo con el administrador de tareas y si quiero salir de Steam no puedo porque según Steam aún sigue abierto.

El problema es del juego, no tuyo

Gracias black aclarar el tema ya puedes cerrarlo Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)