NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [Reporte] [MXS] [C]ristian 666
#1

Admin reportado: [MXS] [C]ristian 666

Persona que lo reporta: Michaelml:$

Razón: Romper camino al equipo (2veces)

Pruebas: ( No hace falta explicar cada imagen...) 

[Imagen: k6tO6ue.png][Imagen: dIJmrv6.png]

[Imagen: hJmm4Uw.jpg]



[Imagen: iGn2dkj.jpg]

[Imagen: rjK3gw9.jpg]

[Imagen: 0m8VXfe.jpg]

[Imagen: o410OUv.jpg]
Firma de Michaelml:$
Gran sonrisa Kreedz ?
#2

Esta bueno el tema Gran sonrisa Bien, La regla dice no romperle el paso al equipo no? pero ves si alguien se callo en ese momento q íbamos? y para mas xq no tomaste la foto donde teníamos atrás a los 5 zombies? xq no tomaste foto de eso? Digo no mas x esa razón rompí el paso! Bien lo dice en las reglas Hay q romper si en cuya razón los zombies vienen y hay q sacrificar se para salvar al resto del equipo q ya estaba en la meta Sonrisa . pero Michael seguro q rompí 2 veces? x lo q yo recuerdo rompí esa ves para salvar al equipo Gran sonrisa Pero bueno.. si eso esta mal, solo SINALOENSE lo evaluara
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#3

Lo explicare por aqui, no quiero hacer el tema muy largo..

1er imagen: Tu rompiendo al equipo desde el vehiculo ( YA ACTIVADO PARA ARRANCAR )

2da imagen: Se observa como rompiestes el camino, basicamente me lo rompistes ami ya que yo siempre voy por ahi.. 

3era imagen: Te reclame y sales con risas, sin explicarme nada al respecto.

4ta imagen: El otro admin ( I'm Pro) Da a conocer su opinion de la actitup tan miserable y agrandada que tenias en el sv ese momento.

5ta imagen: ( esa imagen la acabo de actualizar segun el comentario que hizo cristian ) Dices que nunca rompistes 2 veces, que lo hicistes para ayudar a tu equipo, que venian zombies detras... ahi se ve claramente como decae tu defensa, ops error de nervios^^.

6ta imagen: Esta es lo mismo solo que la fote fue enfocada a lo que el disparaba ( LA ROCA ) ya que no habia vehiculo " ayudo a su equipo " claro cagandonos...

7ta imagen: Le dije en el chat, que porque rompio de nuevo, se echo a reir :l.. Ademas nos infectaron ¿por que? pues rompio la roca, y si ven el time-round y la caminata que hicimos es obvio que los zombies nos alcanzaron por no tener un medio mucho mas rapido de escape aparte, que primer zombie tiene long jump (salto largo).

Espero se tomen medidas contra este " Admin ". Gran sonrisa
Firma de Michaelml:$
Gran sonrisa Kreedz ?
#4

Cris,

Michael acaba de dar todas las pruebas y explicaciones necesarias...
Pero sina te evaluara.

Michael, ese "miserable" esta de mas sabes.
Que no vuelva a suceder.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#5

Lo dije en referencia de su aptitud no él como persona. Pero bueno, si tu pensaste respeto tu consejo, ya que eso se puede interpretar de 2 formas Lengua.
Firma de Michaelml:$
Gran sonrisa Kreedz ?
#6

Wao enserio t caigo Mal eh Gran sonrisa
bien lee esto antes.
Regla:2. Prohibido romper tablas, puentes o caminos a tu equipo.

- Es mas facil y divertido jugar en equipo a si que procura no afectar a tus compañeros en el recorrido del escape.
- Estos caminos estan hechos para tomarlos como ventaja para los humanos.
- Se recomienda romperlos cuando un zombie este cerca y estar atentos al radar.

ahora retomo tu tema, a qui podes observar a los usuarios infectados no? [Imagen: 0DKHzoF.jpg] [Imagen: tAFSAKb.png] Y como puedes apreciar si tomas te la foto de tras de mi y t as preguntado xq no esta el zombie original de tras? ooh si uso imper-salto y apareci adelante de nosotros y t infecto a ti a como puedes ver a qui [Imagen: iKpcWYH.jpg] y x eso dije "Pobrecito" osea no lograste escapar :/ lo siento x ti eh pero tengo q salvar al resto! 2 admin, y tu de sobreviviente oh mejor dicho lo q quedaba tube q sacrificarnos para salvar al resto!! y quiero ACLARAR OTRO PUNTO: si me tomas te foto donde salgo riendo es xq no sabes que venia BROMEANDO con max, x el chat de ADMIN..! y ese caso le di una BROMA a I'm Pro!! y x eso me dijo q era un BUFON y me dijo el sarcasmo dobre q me tomo mi ADMIN enserio!!! si me daran castigo x hacer lo correcto en sacrificarnos esta bien lo aceptare, pero t pido q des una prueba mas convincente ya q nunca pero nunca rompo las reglas Gran sonrisa y a como dije too se lo dejo a q me evalué SINALOENSE
Firma de [C]ristian 666
[Imagen: firmasu.php?user=cristian%20666]
[Imagen: 76561198198051553.png]
WWW
#7

:') aun sigo sorprendido de la capacidad del cerebro humano, deberias trabajar con novelas o cuentos, La verdad es que inventas unas buenas historias. Que lo mire SINALOENSE no puedo discutir con alguien que no asume sus actos Gran sonrisa. Si e de explicar una vez mas cada cosa, lo hare detalladamente con toda veracidad Sonrisa.
Firma de Michaelml:$
Gran sonrisa Kreedz ?
#8

[Imagen: ptVC4oB.png]
Una pregunta, las imagenes estan en orden?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#9

Jajaja.. me da risa el muñequito creo que es porque el foro esta full de reports jaja. Bueno al caso, si si estan ordenadas ( La imagen numero 5, osea la 5ta donde tiene textos rojos con el camion bugeado esa es otra ronda, la siguiente de la primera para ser mas exactos) 
Firma de Michaelml:$
Gran sonrisa Kreedz ?
#10

(15/08/2015, 05:59 PM)Michaelml:$ escribió:  Jajaja.. me da risa el muñequito creo que es porque el foro esta full de reports jaja. Bueno al caso, si si estan ordenadas ( La imagen numero 5, osea la 5ta donde tiene textos rojos con el camion bugeado esa es otra ronda, la siguiente de la primera para ser mas exactos) 

Es por que cristian esta escribiendo muy feo y tengo que leer mas de 1 ves para tratar de entender a la perfección, entonces voy a checar bien el reporte.

Edit: Ya observe bien el tema.

Las únicas imágenes que me sirven para aprobar este reporte son estas 2:
https://i.imgur.com/rjK3gw9.jpg (Como bien dices no se mira un zombie)
https://i.imgur.com/0m8VXfe.jpg

En las otras fotos no hay huds y por lo tanto no se puede apreciar nicks, cristian no habrá ban pero habrá castigo de admin hasta el 17 en la tarde.


Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)