NOTICIAS



Encuesta: Conoces estos mapas?? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Z Toaster
11.76%
2
11.76%
Minecraft Adventure
23.53%
4
23.53%
Ze Ramdom Fix
17.65%
3
17.65%
Fap Escape
17.65%
3
17.65%
Portal
29.41%
5
29.41%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Zero_Cool
#1

Holas, 

Pues me presento, vengo de un server sorry por el spam, aun que lamentablemente no es espoiler, vengo jugan a zombie escape cerca de 6 meses en esa comunidad desgraciadamente su server esta cerrando y esta en decadencia, "server Aleman" me parece, pues bien por aqui a ver si veo algun conocido si no pues ya nimodos.... espero poder matar a bastantes jugadores,, jejeje espero que los mapas sean buenos y no pase lo que paso  con el meting y con el ogame que al ser servers mexicanos estaban por debajo del nivel, si se puede ayudar ayudare namas diganme como y pues aqui estoy,,,,  Saludos....
Responder
#2

Hola, te borré el link ya que se considera spam sorry.

Bienvenido y espero te guste esta comunidad ^
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Responder
#3

Bienvenido a MXS, lee las reglas para evitar ser sancionado Gran sonrisa

Con respecto a lo de los mapas, fapescape no es uno de CS: Source? Que viene incluido con música y todo, si es ese pues es muy divertido y bueno Gran sonrisa
Responder
#4

O: ahí un mapa de minecraft
Pongan ese mapa en el server!!! Hate
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

(11/08/2015, 01:19 PM)BlackRibbon escribió:  Bienvenido a MXS, lee las reglas para evitar ser sancionado Gran sonrisa

Con respecto a lo de los mapas, fapescape no es uno de CS: Source? Que viene incluido con música y todo, si es ese pues es muy divertido y bueno Gran sonrisa

Esta muy bueno, tiene defender los puntos items, y niveles, ademas de los skins, me gustaria jugar en este server, pero aun no se bien, trato de conectarme pero me vota del servidor, buscare info, ya que no tengo steam en el pc
Responder
#6

Todos esos son mapas de css.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)