NOTICIAS



Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles rap
#1

miren lo que paso esk estaba jugando a las 4 am y ya tenia sueño entonces estaba conectado este RAP es un admin y ami me abia tocado zombie les dije si quieren mátenme y RAP dijo free y me banneo porfavor es mi primer error que ago denme una oportunidad soy oOobitoOo en modo zombie quiero seguir jugando y este Alberto nomas me esta banneando porque pregunto aber si ya me quitaron el ban activo

[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin ~[A]lberto[97]~.
[AMXBans] Estas baneado permanentemente.
[AMXBans] Nick baneado : oOobitoOo
[AMXBans] Razon : ' Ban ACtivo '
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.MexicanServers.com
[AMXBans] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1822932280 '
[AMXBans] Tu IP : ' 201.152.19.
(11/08/2015, 01:39 AM)Jozabad escribió:  miren lo que paso esk estaba jugando a las 4 am y ya tenia sueño entonces estaba conectado este RAP es un admin y ami me abia tocado zombie les dije si quieren mátenme y RAP dijo free y me banneo porfavor es mi primer error que ago denme una oportunidad soy oOobitoOo en modo zombie quiero seguir jugando y este Alberto nomas me esta banneando porque pregunto aber si ya me quitaron el ban activo
#2

haber tranquilo, no hagas doble post...., te quitaron el ban que te habían dado primeramente ?

tu tienes ban activo por free, jamas fue removido, te quedas banneado
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#3

Haber, yo conozco a este usuario.

Por favor no hagas doble tema y la prox usa el formato de reportes http://mexicanservers.com/anuncio-Format...e-desbaneo sino tu reporte no sera contado como válido.

Apropósito, se que te paso con lo de los bans y etc... y ya se lo había contado a Sina, el estaba esperando a que armases un post para responderte.
Tu solo haz otra petición usando el formato y borrare el post.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)