NOTICIAS



Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Bug con la Galil Maverick
#1

Hola!

Vengo a reportar un bug que a mi principalmente me sale con mi arma de RR 2 (No se si a otros le pasara...).

El bug consiste en que en determinados momentos el menu de armas se me buguea y no me aparece el arma primaria... :V
Tengo fotos de casos que me han pasado hoy puntualmente, y espero que haya una solucion... Pq cambio a una granada y me quede sin primaria...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

a mi no me pasa eso y soy rr2
Responder
#3

a mi tambien me paso ese bug,pero como habia puesto un comando para (disque
bajar el lag >:V) pense que eso ocasiono el bug,nose si pasa con la gali del rr0 pero a mi tambien me paso con la gali rr2
Responder
#4

(10/08/2015, 06:45 PM)alex hatake escribió:  a mi tambien me paso ese bug,pero como habia puesto un comando para (disque
bajar el lag >:V) pense que eso ocasiono el bug,nose si pasa con la gali del rr0 pero a mi tambien me paso con la gali rr2

La solución de las armas BUG es comprar el arma normal y luego la del RR.
ejemplo en tu caso tienes que comprar la galil normal y luego compras la del RR ese es una de las soluciones
Firma de Mathias
WWW
Responder
#5

A mi me pasaba eso,pero solo cuando elegía primero la AUG y después la Galil
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6

Exacto, yo por comodidad siempre dejo el boton de "Recordad seleccion" activado, asi despues no tengo que ir tocando todos los botones, etc, etc...

Igual tratare de probar si me pasa lo mismo pero con otras armas... Ojala q no.
Me da mucha bronca quedarme sin arma primaria en medio de una pelea vs zms, ej: Blackmesa v6, area51, etc
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#7

Ami me pasa, pero como nunca me pongo a matar zm si no hacer running no le paro Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)