NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte DSGaymer
#1

Admin Reportado: DSGaymer

Usuario que hace el reporte: Michaelml:$ :: E[j]A

Razón: Cerrar camino--Cambiar mapa sin votación--Subirse en transporte

Pruebas:

[Imagen: YRhjlK0.png]

[Imagen: vdHdatK.png]
[Imagen: 5On6JWK.png][Imagen: FcJaRzB.png]
#2

como se que no hubo una votación previa?, como se que DsGaymer era el que estaba arriba del transporte?
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#3

El que cambio si fue el, pero en cuanto cambio me dijo por steam que queria hacer votación y me pidio disculpas, y no solo a mi si no a todos en el server y ustedes lo querian colgar Pacman

pd: Te faltan pruebas xD


Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

1. Mira, a mi me reportan por: Cerrar Camino... En el mapa de Parkour_fabi todo el tiempo me andan cerrando el laser, ya sea a mi o a los demas. Si mal no te recuerdo en la ronda siguente el Admin Alberto te vio a ti cerrando el laser tmb Sonrisa. Yo nunca me he quejado de que me lo cierren, 1 vez que lo hago y me quieren joder la vida :V

2. Y no fui el que se subio encima del trasporte, yo en ese momento estaba haciendo la votacion para poner modo en la proxima ronda, por lo cual, no llegue a escapas ;D

3. Es cierto de que cambie de mapa sin hacer vote, pero fue sin qrer. Aparte en ese momento yo me senti tan mal que pedi perdon a todos, hasta le dije a Sina por Steam, y me perdono (Es un genio :3). Aparte ten en cuenta que soy nuevo, y todavia no manejo el menu tan bien. Te garantizo que si ahora mismo te dan Admin, tu vas a cometer cada lio... :/.

Conclusion/Resumen:
-Cerrar camino, lo hice 1 vez, te pedi perdon por el chat, tu me perdonastes, prox. ronda se lo cerrastes tu a Alberto.
                                   -Subirse arriba del teletransporte, no fui yo, estaba haciendo vote y no escape.
                                   -Cambio sin vote, lo hice y fue si querer, pedi perdon y dije que como soy nuevo todabia no manejo bien el menu.

Gran sonrisa
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)