NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reporte] latinlover sexy
#1

Persona reportada: latinlover sexy
Persona que hace el reporte: alex hatake
Motivo: Dar ban sin razon,estabamos en blackmesav6 y latin le dijo al 1er zombie que no se tenia que dejar sacarse la furia,en realidad no se dejo sacar la furia pero si hay como 9034103490 humanos y unos pocos zombies en los ductos que esperas que haga el zombie,solo digo Pacman,antes de eso le dijo que deberia leerse bien las reglas para evitarse el ban pero... en las reglas no dice en ninguna parte que dejarse sacar furia es malo amenos que se tome en cuenta como free. (aunque free es dejarse matar pero bueno Pacman ).
Cuando le pregunte a quien le hablaba me digo que no me metiera en lo que no me importa,yo le pregunte por que nadie le contestaba y le dije ¿que tal si si me importa? (esto podria sonar algo insultante para latin  ya que todas las palabras del mundo son un insulto para el) yo le dije que eso por que yo le podria explicar las reglas al zombie,ya que a algunos no les aparece las reglas en el sv (donde te dice click en los textos rojos) como a mi y yo las tuve que leer en el foro Pacman y como resultado me dio ban.
PSDT: (historia totalmente aparte Pacman) Un dia cuando jugabamos en toto (firtsidead of escape beta 3) habian unos jugadores que tiraban puente y yo le dije ¿por que no cuidas puente? y me dijo que esa no era su obligacion y me lo tome a mal,entonces yo empeze a cuidar puente y cuando supe quien era,se lo dije y me salio con la excusa de que sin pruebas no habria ban... le pregunte de nuevo ¿por que no cuidas puente? y me respondio que  esa no era su obligacion,que el solo pago por doble salto y chaleco y esta bien,es entendible pero si solo pagaste para eso entonces para que mierda da ban cuando lo molestan? latin es uno de los peores admins ademas en las reglas yo no miro ninguna que diga que los admins te puedan dar ban por meterte...
Pruebas: (foto)[img]ban.png[/img]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#2

tienes razon, latin esta pasado ese nino rata
#3

Jeremias:

-No comentes reportes ajenos que no te incluyan y menos para tirar tierra al admin.
-No insultes al admin, porque podrian darte ban.

PD: Lee lo que te puse en el otro post sob re decir "Niño rata"... A ver si de a poco se van quitando esa costumbre.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#4

Ya con esta es la segunda vez que haces lo mismo Alex pensé, que con la primera vez entenderias pero veo que no para mi es una falta de respeto meterse en pláticas que no son de tu incumbencia que paso con el otro reporte que hiciste de mi  donde Alberto y yo estábamos platicando te metiste y hasta insultaste, y Alberto te desmintió de que jamás estábamos platicando contigo.
El día de ayer platicabamos, el admin y yo sobre que un jugador no se debe dejar sacar la furia para empezar a convertir y eso para mi punto de vista esta prohibido es como hacer free,  y que pasa en ningún momento mencione tu nombre o pedí tu opinión ya que no tengo porque hacerlo y te metiste en la platica hasta te avise no te metas en lo que no te importa y tu respuesta es me meto porque si me importa tu crees que es una buena respuesta lo que mencionaste.  Ahí te lo dejo analizado.

Y por último yo no tengo nada en contra de los usuarios pero siempre haces reportes a tú conveniencia porque no tomas fotos cuando insultas a los jugadores llamándolos noobs o si son menor reset que tu te burlas de ellos diciéndoles reset 0,  o les mientas la madre a varios usuarios o porque no públicas cuando insultaste al admin karlos solo porque es vip y hasta le dijiste que no te podía dar Ban porque era admin pobre bueno si merezco castigo lo acepto pero ahí está mi versión de los hechos. PD si soy mal admin como dices porque no te compras un admin y así nos pones la muestra en vez de criticar  a las personas.
#5

Latin tiene razón, si el no quiere quedarse a cuidar el puente no lo hace, no es obligación.
Y latin, no deberias enojarte tan facilmente.

Lo de dejarse sacar furia, pues no hay necesidad de andar hablando que se dejara sacar hp para la furia, por que simplemente no sigue atacando y hasta puede que infecte a una persona.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#6

Ami también me hizo casi lo mismo
Yo era el primer zombie y estabamos en jurasick (no me acuerdo cual) entonces estoy a punto de llegar al escape y dije "adiós perras V:" entonces llamo y latín me da slay por decirle perra en ningún momento le insulte solo lo dije por bromear -.- y además yo si quisiera insultar a un admin le diría al admin y no a todos
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#7

Es lo que digo, latin no te enojes por cual quier cosa, hay que saber cuando dar ban por "insulto" y cuando no...
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)