NOTICIAS



Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo cuando saco del party a alguien...
#1

Hola!, hoy vengo contando una pequeña historia muy divertida!
-Oye, cuéntame un cuento.
-De acuerdo te contare un cuento.
¿Cual quieres que te cuente?
-Ya sabes aquel...
-Oh! Bien...
Había una vez un percebe feo. Era tan feo, que todos se murieron.
FIN!
- Sorprendido Magnifico!

Nah ya enserio...
Les traigo mi pequeña historia de cuando saco a alguien del party y este le toca primer zombie:
Había una vez un pequeño llamado Swook, a este wey le gustaba entrar al Zombie Escape para pasar un rato y olvidarse de todo.
Un día llego un wey que le pidió party, este wey no dijo por favor, así que Swook no le quiso dar party por no decir por favor, así que cuando Swook lo saca del party se enoja y en la siguiente ronda a este wey que se llamaba JeremiasAec, le toco primer zombie al wey le sacan la furia y Swook muere, y cuando renace como zombie le dice esto :'u

[Imagen: ZErF1vV.jpg]  

Swook queda sorprendido y se va a la mierd* como si fuera para su casa, y luego el hijo de su repu*** no groserías pls c: madre decide hacer este tema contando su pequeña historia que de seguro a todos se la pasan por los huevos, y Swook queda feliz porque les hizo perder su tiempoGran sonrisa

Fin!

Ahora una pregunta:
¿Te a pasado algo similar?
Si a Swook también le vale madres si respondes o no, pero le da igual.
Firma de Mr.Swook
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]
Responder
#2

A OC, esto no es spam?
Firma de S3NSORIUM
[Imagen: OwVP4fg.png]
"Cosas buenas también malas son los golpes que te da la vida no existe remedio no hay vuelta atras Corazón "

[Imagen: 8869.png]

[Imagen: 8869.png]






Responder
#3

Yo no dejo entrar gente de rr 4 para abajo y toto me dice que discriminó y bladi racista me dice y yo bueno a mi me importa un cárabo :3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#4

(06/08/2015, 06:09 PM)Damiann escribió:  Yo no dejo entrar gente de rr 4 para abajo y toto me dice que discriminó y bladi racista me dice y yo bueno a mi me importa un cárabo :3


Si tan sólo te comportaras de buena forma con los demás jugadores, no te diría eso, ya quedo claro de las partys, lo dije en un tema sobre esta misma cosa.

Swook que bonita historia Roflmao
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

(06/08/2015, 07:30 PM)Totopizza escribió:  
(06/08/2015, 06:09 PM)Damiann escribió:  Yo no dejo entrar gente de rr 4 para abajo y toto me dice que discriminó y bladi racista me dice y yo bueno a mi me importa un cárabo :3


Si tan sólo te comportaras de buena forma con los demás jugadores, no te diría eso, ya quedo claro de las partys, lo dije en un tema sobre esta misma cosa.

Swook que bonita historia Roflmao

Gracias Yeah *Swook se fue volando al infinito y más allá Nothing do here
Firma de Mr.Swook
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]
Responder
#6

(06/08/2015, 07:30 PM)Totopizza escribió:  
(06/08/2015, 06:09 PM)Damiann escribió:  Yo no dejo entrar gente de rr 4 para abajo y toto me dice que discriminó y bladi racista me dice y yo bueno a mi me importa un cárabo :3


Si tan sólo te comportaras de buena forma con los demás jugadores, no te diría eso, ya quedo claro de las partys, lo dije en un tema sobre esta misma cosa.

Swook que bonita historia Roflmao

Yo me comporto bien con ellos y se aprovechan de mi humildad y no se quedaban de ahí vino el hacer ese tema
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#7

No mames wey XD, te dije gay por enojo, por sacarme porque daba exp en los partys porque me quede matando, Y al final me sacaste ;v

Pero wey todo tranquilo a lo normal Pacman
Firma de Jeremias Eac
[Imagen: tumblr_n9nlk3v5sB1soe0oqo1_500.gif]
[Imagen: 505c849d2c0738c94fbbc1fde89c4f4a.gif]

[Imagen: firmas.php?nick=DrossRotzank]
Responder
#8

Jaja,si me ha pasado,saco a algunos jugadores de la party,se vuelven a meter los saco de nuevo y empiezan a insultarme Genius
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9

(06/08/2015, 10:36 PM)Jeremias Eac escribió:  No mames wey XD, te dije gay por enojo, por sacarme porque daba exp en los partys porque me quede matando, Y al final me sacaste ;v

Pero wey todo tranquilo a lo normal Pacman

Te saque porque al que iba a entrar tengo más tiempo de conocerlo, a mi me da igual si hacen mucha exp o no, porque crees que no reseteo? :u para poder ayudarlos de vez en cuando, y ese tipo que es Lean (yo le digo Leni :'u), quería ayuda xd y pues bueno talvez para la prox...
Firma de Mr.Swook
[Imagen: firmasid.php?id=STEAM_0:1:82890935]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)