NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 33 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reporte] Alessa
#1

Persona reportada: Alessa

Persona que hace el reporte: DSGaymer

Motivo: Desbaneo

Pruebas: https://plus.google.com/u/0/110992731107...3-L97fGkYg

Hola otra vez! Luego del reporte de GUSTAVITO 0__0 <3 vengo hoy a mostrarles, con fotos en el momento, un personaje que quiere hacerse el gracioso en el mapa de jurassicpark. Este tipo me da gracia, se llama Alessa, que en realidad es Red Devil. Lo que quiso hacer es jugar en el servidor cuando estaba Emisand y aparte decir que se hacia pasar de incognito porque si Totopizza lo veia, le iba a dar ban. Inmediatamente se le dio ban, el porque del ban fue "Por desbanearte". No conforme con eso, cambian el mapa a ze_blackmesa_v6 y lo veo ahi! Que me estas contando? Hasta donde yo supe no se le volvio a dar ban. No se donde se quedo la cosa, me retire del server y da la casualidad que yo estaba grabando un demo-gameplay y pude sacar la imagen que publique. En blackmesa no grabe, por mala suerte, pero habia muchos usuarios que decian que estaba Alessa, que esto que lo otro. Espero que le den destroy y que no pase lo mismo que con el famoso Pollo.
Un saludo!

PD: Este mensaje va dicho, mas directo, a Totopizza. Pero que haga algo cualquier admin.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#2

Error con la prueba.

Dejame decirte qué ya no es nesesario darle ban, pero si ya le acaban de dar ban ahorita, sina le podria bloquear esa cuenta ya seria la Tercera cuenta bloqueada.

Gracias por tu reporte.
Firma de Totopizza
WWW
#3

No sirve de nada bloquearle la tercera cuenta ya que no tiene resets, pero tengo una solución mucho mejor...

Gracias por el reporte.
Firma de MXS Facebook
[Imagen: 34qmnat.gif]
WWW
#4

(11/12/2014, 09:42 AM)DSGaymer escribió:  Persona reportada: Alessa

Persona que hace el reporte: DSGaymer

Motivo: Desbaneo

Pruebas: https://plus.google.com/u/0/110992731107...3-L97fGkYg

Hola otra vez! Luego del reporte de GUSTAVITO 0__0 <3 vengo hoy a mostrarles, con fotos en el momento, un personaje que quiere hacerse el gracioso en el mapa de jurassicpark. Este tipo me da gracia, se llama Alessa, que en realidad es Red Devil. Lo que quiso hacer es jugar en el servidor cuando estaba Emisand y aparte decir que se hacia pasar de incognito porque si Totopizza lo veia, le iba a dar ban. Inmediatamente se le dio ban, el porque del ban fue "Por desbanearte". No conforme con eso, cambian el mapa a ze_blackmesa_v6 y lo veo ahi! Que me estas contando? Hasta donde yo supe no se le volvio a dar ban. No se donde se quedo la cosa, me retire del server y da la casualidad que yo estaba grabando un demo-gameplay y pude sacar la imagen que publique. En blackmesa no grabe, por mala suerte, pero habia muchos usuarios que decian que estaba Alessa, que esto que lo otro. Espero que le den destroy y que no pase lo mismo que con el famoso Pollo.
Un saludo!

PD: Este mensaje va dicho, mas directo, a Totopizza. Pero que haga algo cualquier admin.
Y para colmo copia mi nickname y lo pone en version mujer :p
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)