NOTICIAS



Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia.
#1

Hola a todos.
La sugerencia o idea que propongo es que en el servidor normal se añada esa opcion sobre que si haces daño o te lo hacen a ti salgan las cifras en el juego.
No se porque pero creo que a mucha gente le gusta ver si ha hecho daño walleando y todo eso.
Bueno creo que acabe la sugerencia nos es mucha informacion porque no es extenso, pero @Sina lo podrias hacer a ver como va y si no gusta a los players borras esa opcion o nose como se llame XD.
Saludos Idea
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
Responder
#2

La finalidad del server NORMAL es distraerse un rato de esos "PLUGINS" y no olvidar lo básico, así que no creo que sina añada plugins a ese servidor, la idea es jugar a lo limpio y básico hay. capaz y sina te responda que si quieres ver el daño que juegues en el FUNMAPS XD
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

A pues bueno , no me habia fijado en ese aspecto de que lo que se basa es que no haiga adiciones al modo normal , ya que por eso se llama asi . Pero va no lo pongas (aunque no lo ivas a poner igual @sina XD)
Saludos
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
Responder
#4

No es una opción, es un plugin abd.amxx
Además creo que si sé pone no les gustaria a las personas que le sacan vida, cuando un player dispara a la pared.
Pero solo sina sabe.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

Ese se llama bullet damage y pues consiste en eso mismo, estoy de acuerdo con esa sugerencia, le daría más calidad al servidor (a mi parecer)
Responder
#6

Advanced Bullet Damage (abd.amxx)
No creo que lo ponga cómo dije anteriormente.
Ya qué sí tú disparas atravez de la pared, los demás se enojan y peor aún, sí mira qué está quitando hp al otro player.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

Pero tambien puede beneficiarte, todo depende ade zaberlo usar.
Saludos.
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)