NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reporte] latinlover sexy
#1

Persona reportada: latinlover sexy
Persona que hace el reporte: alex hatake
Motivo: Me dio ban sin razon alguna :/ (bueno claro que en el ban dice que lo insulte pero no viene al caso...)
estabamos en el mapa firstidead of escape beta 3 (pero todos le dicen toto Pacman) llega alberto y le digo que si me daba dual Pacman me dice que no por que no las se usar XD y que valgo verga con esa arma Pacman (como en la captura) le respondo por la cura que el tambien Pacman despues de eso latin llega y me dice que yo valgo mas verga,( ya cuando iba por la mitad del mapa) me paro y le respondo: ''latin a ti ni te hable,te metes y de paso me insultas'' luego me da ban por que SEGUN lo insulte,bravo.
Pruebas: (foto)[img]ban plockz.png[/img]

por que carajos no se mira mi foto v:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2

(27/07/2015, 11:14 PM)alex hatake escribió:  Persona reportada: latinlover sexy
Persona que hace el reporte: alex hatake
Motivo: Me dio ban sin razon alguna :/ (bueno claro que en el ban dice que lo insulte pero no viene al caso...)
estabamos en el mapa firstidead of escape beta 3 (pero todos le dicen toto Pacman) llega alberto y le digo que si me daba dual Pacman me dice que no por que no las se usar XD y que valgo verga con esa arma Pacman (como en la captura) le respondo por la cura que el tambien Pacman despues de eso latin llega y me dice que yo valgo mas verga,( ya cuando iba por la mitad del mapa) me paro y le respondo: ''latin a ti ni te hable,te metes y de paso me insultas'' luego me da ban por que SEGUN lo insulte,bravo.
Pruebas: (foto)[img]ban plockz.png[/img]

por que carajos no se mira mi foto v:
En ningún momento estaba alegando contigo eramos Alberto y yo bien lo sabes y ahí está la prueba de que Alberto me decía a mi y si ye di Ban fue porque me insultas si en ningún momento mencione tu nombre ofendiendo te a ti sino hay esta Alberto y Karlos de testigos
#3

Mira Alex. Yo y Latin estabamos insultandonos, siempre nos insultamos yo y el y le dije que la M4 es buena el dije que no que todas las armas son malas, entonses yo le dije Tu eres El que Vales verga, y entonses tu Me dijistes "Como Tu" lo Tome como un insulto, Latin en ningun momento te insulto, el creeyo que lo insultastes a el.  Alex tu Siempre me insultas y no te Ago nada, Ala otra Ahora si te Dare BAN ustedes se portan muy nenas ustedes me insultan y no los baneo, y mira reportastes a latin y en ningun momento te insulto, el me estaba insultando Ami. Ademas yo no estaba Alegando con Tigo estava alegando Con latin we ._. y tu de metido ay.
#4

Ok ya quedo claro,pero yo no insulte a nadie v: aparte yo nunca te digo nada alberto V:

al menos quitame el ban :V
#5

(27/07/2015, 11:35 PM)~[A]lberto[97]~ escribió:  Mira Alex. Yo y Latin estabamos insultandonos, siempre nos insultamos yo y el y le dije que la M4 es buena el dije que no que todas las armas son malas, entonses yo le dije Tu eres El que Vales verga, y entonses tu Me dijistes "Como Tu" lo Tome como un insulto, Latin en ningun momento te insulto, el creeyo que lo insultastes a el.  Alex tu Siempre me insultas y no te Ago nada, Ala otra Ahora si te Dare BAN ustedes se portan muy nenas ustedes me insultan y no los baneo, y mira reportastes a latin y en ningun momento te insulto, el me estaba insultando Ami. Ademas yo no estaba Alegando con Tigo estava alegando Con latin we ._. y tu de metido ay.


Pues que mala costumbre la de ustedes.
Ustedes son el ejemplo de los demás usuarios que están en el servidor.
Y si se van a insultar, mencionen nombres. Ya que como el usuario que hizo este reporte, pensó que fue a él al que insultaron ustedes 2. Además solo porque les dijo "como tu" eso no es ningun insulto.

Espera que venga sinaloense o un moderador para solucionar este problema.
Firma de Totopizza
WWW
#6

Solo dales su fuking a los 3 por que se lo merecen haber si así aprenden (sorry por meterme)
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)