NOTICIAS



Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Que vuelvan las patadas :3
#1

Hola vengo a decir (en nombre de batman que me convencio Pacman ) a que vuelvan las patadas estaban buenas les daba una ventaja favorable a los humanos cuando estaban en una situacion de peligro, tambien le daba un toque especial al server y ademas es algo que nunca a estado en el cs 1.6 y si yo fuera un usuario nuevo en el server y viera todas las armas, resets y sobre todo la patada yo entraria :3 .

Bueno como siempre dejen su opinion pero sina tiene la ultima palabra adios Pacman




PD:batman me debes una Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#2

Si,la verdad estaba muy bueno,y como dices,le da un toque de originalidad al server,recuerdo cuando patié a un nemesis que estaba arriba del heli y así ganamos Uhuhuhu
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3

Los zombie si te acercas a darle una patada te infecta de una se necesita chaleco y buen post damian
Responder
#4

(26/07/2015, 10:27 PM)Horochi escribió:  Los zombie si te acercas a darle una patada te infecta de una se necesita chaleco y buen post damian

De echo yo los patiaba bien con o sin chaleco yo solo me ponia el chaleco cuando por la furia Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#5

las patadas servian en el modo plague eso era bueno
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
Responder
#6

Por una parte es una buena idea que vuelvan las patadas, por otra parte, supongo que sina las quitó "por el map ze_blackmesa_v6" ya que se ponían a campear en los ductos y no dejaban pasar a los zombie, fuese bueno que si las pone de nuevo sina, que las desactive en esos mapas donde se quedan de camper....
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

(27/07/2015, 01:04 PM)Totopizza escribió:  Por una parte es una buena idea que vuelvan las patadas, por otra parte, supongo que sina las quitó "por el map ze_blackmesa_v6" ya que se ponían a campear en los ductos y no dejaban pasar a los zombie, fuese bueno que si las pone de nuevo sina, que las desactive en esos mapas donde se quedan de camper....

Pero con o sin las patadas lo mismo campean XD
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#8

(27/07/2015, 01:42 PM)Damiann escribió:  
(27/07/2015, 01:04 PM)Totopizza escribió:  Por una parte es una buena idea que vuelvan las patadas, por otra parte, supongo que sina las quitó "por el map ze_blackmesa_v6" ya que se ponían a campear en los ductos y no dejaban pasar a los zombie, fuese bueno que si las pone de nuevo sina, que las desactive en esos mapas donde se quedan de camper....

Pero con o sin las patadas lo mismo campean XD

Eso yo lo sé, pero... Les más ventaja a los humanos con patadas, como sería en el mapa ze_blackmesa_v6... empujan a los zombies, no los estarían dejando salir del ducto...
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#9

(27/07/2015, 06:03 PM)Totopizza escribió:  
(27/07/2015, 01:42 PM)Damiann escribió:  
(27/07/2015, 01:04 PM)Totopizza escribió:  Por una parte es una buena idea que vuelvan las patadas, por otra parte, supongo que sina las quitó "por el map ze_blackmesa_v6" ya que se ponían a campear en los ductos y no dejaban pasar a los zombie, fuese bueno que si las pone de nuevo sina, que las desactive en esos mapas donde se quedan de camper....

Pero con o sin las patadas lo mismo campean XD

Eso yo lo sé, pero... Les más ventaja a los humanos con patadas, como sería en el mapa ze_blackmesa_v6... empujan a los zombies, no los estarían dejando salir del ducto...

Lo mismo pasa con las bubles y sina no las ah sacado Pacman
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder
#10

Pero las bubles aguantan 20 segundos las patadas son infinitas :V
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)