NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 32 voto(s) - 3.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Keys GRATIS, AFTERFALL INSANITY. STEAM
#1

Hola a todos, vengo a compartirles la noticia de la pagina INDIE GALA esta regalando KEYS del juego AFTERFALL INSANITY extended edition, para obtener dicho código solo hay que cumplir lo siguientes pasos.

entrar a la pagina de indie gala, y de preferencia tener en otra pestaña tu cuenta de STEAM ya abierta para ahorrar tiempo (les pedirán que se unan a su grupo de STEAM) .

link de Inde Gala: https://www.indiegala.com/store
De preferencia hay que estar registrado en la pagina, pero e visto que funciona aun si no lo estan.

Al entrar encontraremos en la parte superior el siguiente recuadro donde pondremos cualquier correo al que nos enviaran el link con la activación de la keys
[Imagen: 1d.png]

Al momento de colocar y enviar el correo electrónico les aparecerá un cuadro de confirmación, donde el primer paso es unirte a su grupo de STEAM y el segundo es un CAPTCHA para comprobar que no eres un robot.
[Imagen: 22d.png]

Ya unido a su grupo de STEAM y haber enviado el correo electrónico, nos llegara a este mismo un correo con un link para activar la KEYS en sus cuentas STEAM. (El correo puede demorarse hasta 2 horas) aun que ami me llego inmediatamente.

Una ves llegado el correo entran al link y aparecerá el perfil de indie Gala (te puede salir un mensajes diciendo que te registres y logues), les darán a las opciones:

1: Bundles library
2: Indea Gala Giveaways
3: AFTERFALL INSANITY extended edition
4: Activar en STEAM o Agregar al STEAM
[Imagen: d3.png]
en la imagen ya había activado el juego en mi steam por eso ya me sale que esta agregado.

Y eso seria todo el juego se agregara a sus biblioteca de STEAM solo acepten la activación y listo, recuerden tener ya abierta su cuenta steam en otra pestaña para evitar el molesto mensaje de que inicien sesión.

Espero les sirva, SALUDOS,SUERTE
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#2

Maravilloso! Gracias por el aporte, ahora a esperar que tenga mi PC de la NASA (algún día) para jugarlo, pero mientras tanto, en la biblioteca estará xD
#3

Me alegro que te aya funcionado, disfrútalo con tu pc nasa pronto

PD: Estamos en la misma, se empolvara en mi biblioteca.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#4

Gracias, Gran aporte ya lo tengo en mi biblioteca Sonrisa
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)