NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Saquen blackmesa v9 y pongan hospital de vuelta :D
#1

La razon de porque hago esto es porque a casi nadie le gusta ze_blackmesa_v9,lo elijen porque se confunden con el de v6,algunos terminan bugiados en la puerta y terminan dandoles slay o sacados por quedarse afk y tambien la mayoria de las veces los zombies ganaban porque el zombie aparecia en medio de las dos puertas.Ademas al ze_hospital_lg les gustaba a muchos en mi opinion no le veia ningun problema al mapa y nose porque lo sacaron.
En fin eso es todo lo que tengo que decir dejen su opinion pero como siempre sina tiene la ultima palabra shao
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#2

Me gustaría que volviera ese mapa,no se porque lo sacaron,si era un buen mapa y se jugaba bastante,también que vuelvan los chalecos Pacman
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#3

(25/07/2015, 12:05 AM)DaV!d escribió:  como ponen el tema asi escribelo

Este no es el lugar para preguntar eso.

----

Y uyyy pero lo que quiero es que gente juegan mas mapas. Es que casi todos los veces votan por blackmesa or jurassic park. Pacman
#4

toma david http://mexicanservers.com/foro-Off-Topic ve a este link y busca un boton que diga publicar tema y listo
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#5

Sii en hospital estaba lindo el map no se porque lo sacaron capaz era por algo no se sabe hay que esperar la respuesta de sinaloese


Gracias por su atención.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#6

No lo quite ni lo borre, acuerdense que se descompuso el disco duro y no tenia respaldo de los mapas, y al subirlos no subi todos.
Mañana tratare de subirlo!
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#7

Sii puede ser sinaloese que saques el Ze_blackmesa_v9 ese mapa es feo no se digo que opinan lo demas?

a y gracias.
Firma de GUSTAVITO O__O
[Imagen: uWkN6ed.jpg] 
WWW
#8

si el v9 es feo tambien quiero qe vuelve militia o algo asi qe al final escapabas en un bunquer buen mapa tengo muchos recuerdos ai
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
#9

(25/07/2015, 01:26 AM)Sinaloense escribió:  No lo quite ni lo borre, acuerdense que se descompuso el disco duro y no tenia respaldo de los mapas, y al subirlos no subi todos.
Mañana tratare de subirlo!


Cierro Tema.
Firma de Totopizza
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)