NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Condiciones de entrar en mi party
#1

Hola vengo a hacer esto porque me cansa estar poniendo todo el tiempo que se queden a matar en mi party "exp con Damiann" (ya que muchos de los que entrar no se quedan -.-) pero bueno estan son las condiciones:

1-Deben de tener por lo menos 5 resets

2-Si ya han reseteado les recomiendo que escapen pero no entren a mi party cuando allan llegado a nivel 20 entren con gusto

3-En todo momento deben quedarse a matar zombies eso quiere decir no escapen en ningun momento

4-Si toca modo nemesis/plague/alien/pirata pueden escapar si quieren pero en multi infeccion e infeccion deben quedarse

Esas son todas las condicciones si por alguno no lo respeta sera sacado de mi party
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#2

Yo soy Reset 1 pero varias veces me quedo a por la Exp.

¿Sirve igual...?
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#3

Los requisitos de la party cambiaran, a si que no es necesario.
En ves de ganar experiencia con daño, sera por llegar al final, pero eso estara para despues, estoy en otras cosas n.n
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#4

(23/07/2015, 01:03 AM)DSGaymer escribió:  Yo soy Reset 1 pero varias veces me quedo a por la Exp.

¿Sirve igual...?

Lo siento pero segun mis condiciones si o si tienes que ser reset 5 en adelante :C

(23/07/2015, 01:04 AM)Sinaloense escribió:  Los requisitos de la party cambiaran, a si que no es necesario.
En ves de ganar experiencia con daño, sera por llegar al final, pero eso estara para despues, estoy en otras cosas n.n

Ok pero por el momento dejare esto asi como esta :3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#5

Has de cuenta que me estoy riendo bien machín.
Firma de rocanlovergdl
[Imagen: 537052_10202009842067067_528590452_n.jpg...e49c802044]

VAMO' GUADALAJARA
#6

u.u soy reset bajo u.u soy RR 7 y lvl 80 ( por ahí u.u) OK.. No puedo entrar a tu party? Bye
#7

me vale creo mi party y gano mi xp solo Gran sonrisa
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
#8

(23/07/2015, 11:16 AM)Horochi escribió:  u.u soy reset bajo u.u soy RR 7 y lvl 80 ( por ahí u.u) OK.. No puedo entrar a tu party?  Bye

Usted no sabe leer o que? .-.
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#9

Porque no cierran este tema?

Las razones "para mi por la cual deberían de cerrar el tema"

1.- Los usuarios nuevos no tienen la oportunidad de unirse a una party.
2.- Sería como discriminar al usuario solo por no tener resets o levels.
3.- El servidor se llama Zombie Escape, por algo crearon el "Escape" al final, para escapar de los zombies.
4.- Nunca, estas dando la oportunidad de que otro usuario pueda entrar la razón es porque siempre estan creadas las 6 partys... Ponte tu en su lugar, para que puedas sentir lo que esa persona siente, cuando no la dejan entrar a una party solo por no tener un reset o ser un nivel muy bajo.


Para mi, esto es algo como discriminar a las personas por ser resets bajos, ya que todos tenemos de tener la oportunidad de poder entrar a una party, ya que si tu fueras reset 5 y entras a mi party te sacaría, porque yo quiero gente en mi party que tenga reset 25 para arriba y no reset 24 para abajo, entiendes? como te sentirias tu, si yo te digo: "No te quiero en mi party, no me sirves para nada, quiero gente co resets 25 para arriba"...
Firma de Totopizza
WWW
#10

(23/07/2015, 07:52 PM)Totopizza escribió:  Porque no cierran este tema?

Las razones "para mi por la cual deberían de cerrar el tema"

1.- Los usuarios nuevos no tienen la oportunidad de unirse a una party.
2.- Sería como discriminar al usuario solo por no tener resets o levels.
3.- El servidor se llama Zombie Escape, por algo crearon el "Escape" al final, para escapar de los zombies.
4.- Nunca, estas dando la oportunidad de que otro usuario pueda entrar la razón es porque siempre estan creadas las 6 partys... Ponte tu en su lugar, para que puedas sentir lo que esa persona siente, cuando no la dejan entrar a una party solo por no tener un reset o ser un nivel muy bajo.


Para mi, esto es algo como discriminar a las personas por ser resets bajos, ya que todos tenemos de tener la oportunidad de poder entrar a una party, ya que si tu fueras reset 5 y entras a mi party te sacaría, porque yo quiero gente en mi party que tenga reset 25 para arriba y no reset 24 para abajo, entiendes? como te sentirias tu, si yo te digo: "No te quiero en mi party, no me sirves para nada, quiero gente co resets 25 para arriba"...

Toto primero que nada no estoy discriminando a nadie, segundo solamente no pueden entrar cuando la party se llama "experiencia con Damiann" si la party tiene otro nombre pueden entrar con gusto, tercero estas condiciones no las hubiera echo si la gente que entraba a mi party se hubieran quedado como lo eh dicho varias veces por el chat y como no hicieron caso aquí están las consecuencias, cuarta y ultima cosa la gente que no sea lvl 20 hacia arriba y quiere entrar a mi party  daré la excepción y dejare que entre

Cierro tema
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)