NOTICIAS



Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Fun Maps [Desban] Damiann rey [Insulto]
#1

Usuario baneado: Damiann rey [Insulto]

Admin: soy admin y te baneare hack

Razon: Wall

Explicacion: Bueno yo estaba hace un rato en el ZE entonces decidi ir un rato al FUN para descansar un poco del ZE entonces entro y empiezo a jugar luego de un rato un usuario me empieza a decir que tengo wall que me lo quite y yo por bormear le dije "no hijo no lo saco nada XD" (pense que me lo decia porque lo mate unas cuantas veces Pacman ).Porfavor quitenmelo ademas si hubiera tenido algun hack el server me hubiera baneado automaticamente y ademas en el ZE ya tengo 19 resets y yo no soy tan [Insulto] para tirarlos a la basura espero que me lo quiten u.u
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#2

Perdonen que me meta, pero creo que tiene razón.
Supongo que el SV, lo hubiese baneado automáticamente, ademas El así es de bromista Pacman (Aunque deberías bromear menos)...
Y si es reset alto...
No creo que por un hack arriesgue sus resets xD.

En fin. Suerte! Gran sonrisa
#3

(21/07/2015, 10:24 PM)JesucristoElCholo escribió:  Perdonen que me meta, pero creo que tiene razón.
Supongo que el SV, lo hubiese baneado automáticamente, ademas El así es de bromista Pacman (Aunque deberías bromear menos)...
Y si es reset alto...
No creo que por un hack arriesgue sus resets xD.

En fin. Suerte! Gran sonrisa

El server no detecta todos los hacks, detecta la mayoría pero no todos...
Firma de Totopizza
WWW
#4

(21/07/2015, 10:36 PM)Totopizza escribió:  
(21/07/2015, 10:24 PM)JesucristoElCholo escribió:  Perdonen que me meta, pero creo que tiene razón.
Supongo que el SV, lo hubiese baneado automáticamente, ademas El así es de bromista Pacman (Aunque deberías bromear menos)...
Y si es reset alto...
No creo que por un hack arriesgue sus resets xD.

En fin. Suerte! Gran sonrisa

El server no detecta todos los hacks, detecta la mayoría pero no todos...

Pero eso no significa que yo valla a usar hacks porque si ademas yo odio los hacks y los que los usan y tambien soy reset alto asi que no soy tan [Insulto] para que de golpe se me ocurra usar hacks y por ultimo par que quiero usar hacks en el fun...si casi nunca entro, solo entro cuando estoy medio aburrido Guiño
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#5

no creo qe damian seria capas de usar hack
Firma de Drews
[Imagen: GCfyFI7.gif]                                        
#6

(21/07/2015, 10:52 PM)Drews escribió:  no creo qe damian seria capas de usar hack

Gracias por el apoyo :3
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#7

(21/07/2015, 10:40 PM)Damiann escribió:  
(21/07/2015, 10:36 PM)Totopizza escribió:  
(21/07/2015, 10:24 PM)JesucristoElCholo escribió:  Perdonen que me meta, pero creo que tiene razón.
Supongo que el SV, lo hubiese baneado automáticamente, ademas El así es de bromista Pacman (Aunque deberías bromear menos)...
Y si es reset alto...
No creo que por un hack arriesgue sus resets xD.

En fin. Suerte! Gran sonrisa

El server no detecta todos los hacks, detecta la mayoría pero no todos...

Pero eso no significa que yo valla a usar hacks porque si ademas yo odio los hacks y los que los usan y tambien soy reset alto asi que no soy tan [Insulto] para que de golpe se me ocurra usar hacks y por ultimo par que quiero usar hacks en el fun...si casi nunca entro, solo entro cuando estoy medio aburrido Guiño

Yo no fui el admin que te ha dado ban, no podría decir que tu no estabas usando hacks, pero nunca se puede saber, como fue en el caso de Nemesisservers, decia que no era hack y al final resultó ser un hack...

Al admin ese no lo conosco, no se quien es... Espera a que venga un moderador o Sinaloense para que puedan discutir a fondo tu solicitud... NO RESPONDERÉ MÁS EN EL TEMA

(21/07/2015, 10:52 PM)Drews escribió:  no creo qe damian seria capas de usar hack

Por favor no comentes en el tema si no has sido llamado gracias Sonrisa
Firma de Totopizza
WWW
#8

Desbaneado.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#9

(22/07/2015, 12:20 AM)Sinaloense escribió:  Desbaneado.

Gracias sina te debo una Gran sonrisa
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#10

Advierto usuarios no deven de meterse en temas de peticion de unban o reportes de admin que no son sayos

Cierro tema
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)