NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 40 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reporte] GUSTAVITO O__O <3
#11

Ahi lo pude lograr.
Aqui les dejo el link del video:
En el video se muestra a gustavo como humano, pero el era zombie(por eso dice Zombie Galleta)
Gracias toto por el apoyo y la paciencia(perdon, es mi primera vez con demos Sonrisa )
Espero que con esta prueba tenga la misma sentencia que yo.
PD: aqui les dejo el link del video pero en Dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x2c7540...1-34-50-00
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#12

Mira las veces que yo me e bugueado en una puerta al momento de volverla a abrir igualmente quedo bugueado, al menos que sea una puerta alta como la del jurassickpark, no conosco bien ese mapa en donde estas bugueado, pero la puerta no se ve muy alta como para alcansarte a desbuguear asi que alguien aclare, otra cosa es que justo grabas cuando la ronda termina.

Hable con sica y me dijo que nunca vio a nadien bugueado hay, asi que entonces si se debe desbuguear.

Otra cosa, gustavito dice que el te estaba ayudando, para que el server no te kickeara, igual eso esta mal por que por algo kickeamos a afk y pues parece que no estabas afk por que estabas grabando.

pd: usas cl_minmodels 1 o por que tiene skin de humano o.O?
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#13

Igualdad para todos.
#14

(09/12/2014, 08:37 PM)Atero. escribió:  Igualdad para todos.

Estoy esperando un mensaje del creador del tema o un mensaje que ayude al tema, si no vas a ayudar es mejor que no comentes.

Es dificil saver quien tiene la razon ya que cada quien cuenta la historia diferente...

Y esto esta un poco dudoso, pero ya gana DSGaymer por lo del afk que dijo gustavito ya que ya ninguno dijo nada...
Ya vere que castigo le doy, tampoco esperen un ban de cuenta.

Cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)