NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ¿Autobhop?
#1

Resulta que hoy entro al ZE y me encuentro con que a David (no recuerdo bien su nick xD) lo acusaban de autobunny,entonces le pedi a un admin que me pase a spect para poder verlo.La verdad no estoy muy seguro de si lo es,hay factores por los cual digo que si lo es y porque no
-Su bhop no es perfecto,pierde su velocidad despues de unos 5-8 saltos aprox.
-Cuando le pregunto si sabe strafear o duckear trata de ignorar o me responde cualquier cosa
-No strafea

No se,juzguen ustedes a ver que les parece

https://mega.co.nz/#!o5VnXISI!1cGZsMAi8K...W7zxQZ3cS4 (demo)
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
#2

Ni idea, no se mucho de bunear.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

Hay que esperar a que venga poker para que examine la demo, gracias por el reporte..
Firma de Totopizza
WWW
#4

Existe una poca posibilidad para el de ser autobhop pero de lo que vi no me parece como un hacker..
Es que con el doble salto cuando saltamos con el scroll es como poniendo espacio 5-6 veces y asi el inmediatamente hace sus dos saltos y salta un poco mas en el aire.. con esta manera tienes mas tiempo para reaccion porque estas mas tiempo en el aire pero a veces cuando el aterrizaje salta y despues hace otro doble salto que obviamente lo hecho con espacio y no scroll.. no es tanto dificil pero todavia es un poco sospechoso.

Por ahora yo ofrezco de no hacer nada en contra de él.
Yo tam poco se mucho de bhop hacks y etc (si me comparas con mi amigos de mi nivel de habilidades.. todavia puedo ver unos bhops que son obviamente pero no puedo ver esa gente que saben a ocultar sus hacks..) por que nunco uso estas cosas.. Es mejor si alguien con steam coje otro demo (1st person no 3D) y luego a darme para ser 100 procientos seguros que el no es hacker.
Yo tengo amigos que saben mucho de estas cosas. Sonrisa
#5

Creí que en tercera persona sería mejor que en primera,pero ahora me doy cuenta que no...Ya que lo explicó p0ker,cierren tema para evitar spam
Firma de 47 xD
[Imagen: giphy.gif]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)