NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Admin campeando
#1

persona reportada:Rap.'
persona que reporta:GHOST!!!
motivo:este es unn admin que campea en casi todos los mapas como tiene acceso a armas que otros no les hace la vida inposible a los zombis siempre por ejemplo tengo un video en el mapa parkour favi en donde el tiene una escopeta con enpuje y manda a los zombis a volar, les voy a dejar un link por que no me deja ponerlo como adjunto por que es muy pesado. Aqui el link:https://www.youtube.com/watch?v=_4y-6gvx34A
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#2

Zombie husk lo quema y gg.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#3

Hola disculpen que me meta es la primera vez que lo hago, vengo a defender a Rap  Lengua

Ah, no es ilegal que un admin haga eso Pacman es mas Rap le esta haciendo un favor a los Humanos en escapar. Porque eso es lo que hace un buen soldado nunca deja atras a un compañero  Corazón
Y si ya te hartaste de que te rompa el esternón simplemente espera el momento indicado, a que se distraiga un poco y "SAS" metele su infectata Gran sonrisa y dejalo con cara de WTF jajajajaja

Sorry si me estoy metiendo. Mi corazon dijo que tengo que defender a ese botijo  Corazón
Firma de Alesso.
 [Imagen: firmasu.php?user=alesso]
[Imagen: 76561198169264091.png]

[firman]VAL[/firman]
Nunca he intendado encontrarle sentido a la vida, simplemente la he vivido.
#4

esto se llama zombi escape no campea a los zombis entiendes tienes que llegar al punto de escape no quedarte entiendes
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#5

Buenas, disculpen que yo también me meta pero hace poco reportaron que los zombies campean, ahora los Admin. La verdad siento que mucho se quejan, ya que todos campean, incluyéndote GHOST.

Deben ser estrategicos y ganar las rondas con esfuezo Pacman no solo quejandose.

PD: Ahora por todo reportan Pacman

PD2: Lo bueno es que esta el FORO ACTIVO!

PD3: Lean un poco mas las reglas Gran sonrisa, analizar bien detenidamente.
Firma de Mmyng8
[Imagen: firmasu.php?user=mmyng89]
                                       
 Gran sonrisa  Te Quiero  Corazón  

[Imagen: 76561198228469500.png]

[Imagen: graphic.png]
#6

cuando e campeado yo siempre trato de escapar. yo lo reporte por que muchas veces me lo hizo a mi tambien yo no soy de estar reportando por cualquier cosa es que cansa cuando lo hacen varias veces
Firma de GHOST!!!
                                                       What u See



#7

Tengo entendido que campear , no es ilegal Pacman

Corriganme si estoy mal xD
#8

Esperen que yo tambien me meta Pacman pero no es ilegar campear en el server pero algunos campean porque ya tienen todos los resets o ya que les quedan poco pero no tiene priza en subir de reset entonces se quedan a matar.... ooo hicieron/metieron a un party y se quedaron hacer exp
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
#9

Gracias por comentar, cerraré tema para evitar más spam.
Firma de Rap.'
Steam: jrap10
[Imagen: 76561198056574559.png]
[Imagen: jrap10.png]

WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)