NOTICIAS



Calificación:
  • 29 voto(s) - 2.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El peor sufrimiento del mundo Dx
#1

Hola que tal bueno algunos se preguntaran ¿donde nuestro zhukulhento rey [Insulto]?...ah no, no se han preguntado por mi :C
Bueno lo mismo les diré Pacman ayer (viernes Pacman ) 20 o 15 minutos antes de HH estaba normalmente jugando en ZE pero de golpe se me cayo mi conexión entonces dije "bueno no debe ser nada Pacman " entonces espere a que volviera y cuando volvió quise entrar y no me dejaba D: (no me decía que el server estaba lleno porque había como 27 personas) entonces cerré el counter y el sxinjectec (o como se escriba) y los volví abrir y me decia que los server estaban caídos y yo puse cara de WTF entonces reinicia el internet y cerré el counter y el sxinjectec...otra vez pero lo mismo me salia que los servers se habían caído :C entonces quise buscar ayuda en google y...cuando entre a internet me apareció la peor cosa del universo SU SISTEMA HA SIDO SUSPENDIDO...(ataque cardiaco x3000) entonces llame para ver si me devolvían el sistema y dijeron que me lo devolverían dentro de las 48hr entonces dije oh no Dx y espere....espere y ya pasaron mas de 48hr y no me lo han devuelto Dx trate de comunicarme para saber que pasaba y me contesto una computadora defiendo el tiempo de consulta termino y yo dije NOOOOOOO!!!.
Y esa es la razón de porque no EH hestado conectado...ahora te preguntarás ¿como mierda estas escribiendo esto O.o? Bueno la respuesta es...que estoy en la tabletas y le estoy robando wi-fi al vecino e.e FIN!
Firma de Damiann
Zeus lanzara sus rayos, Poseidon movera los mares y Hades hara que el infierno surga



!SI DESATAS SU FURIA!

[Imagen: 7Oo0fbu.jpg]

[b]General


[Imagen: 12728.png]

Zombie Escape

[Imagen: 12728.png]

Zombie Plague

[Imagen: 12728.png]

Fun Maps

[Imagen: 12728.png][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)