NOTICIAS
EVENTUALMENTE DEJAREMOS DE UTILIZAR EL FORO Y NOS MUDAREMOS HACIA EL DISCORD PARA UNA MEJOR COMUNICACIÓN CON TODOS Y ACCESIBILIDAD DE CONTACTO.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Ayuda a recuperar mi cuenta

Hola que tal, necesito ayuda para volver a jugar en el servidor en una cuenta  con la que usaba entre 2019 y 2020 bajo el nickname de ">< ><". El problema es que no recuerdo mi nombre de usuario ni la contraseña y por ende no me deja ingresar. Necesito ayuda para recuperar mi cuenta y no tener que empezar desde cero nuevamente.
Gracias de antemano
Responder

Hola buenas tardes, para poder ayudarte con la recuperación de tu cuenta es necesario que me compruebes que la cuenta realmente te pertenece, necesitare que me respondas algunas preguntas para saber que realmente es tuya.

1.-Nivel de cuenta
2.-Reset de cuenta
3.-Posible usuario de inicio
4.-Posbile contraseña de inicio
5.-Pais de conexion
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
Responder

1- Sinceramente no me acuerdo, como los niveles vuelven a cero cuando haces reset y son 100 niveles en total no tengo idea en que nivel lo he dejado
2-  El reset tampoco lo recuerdo exactamente, pero  llegue a tener las dual Krissis y la Crissis Scar así que debe estar entre rr15 y rr20
5- Perú

Las preguntas 3 y 4 decidí respondérselas por privado.
Responder

Hola checando tu cuenta con el nick antes mencionado "><><" te comento la siguiente.

No encuentro similitudes en nada en lo que me mencionas , para poder ayudarte con tu cuenta es necesario que me compartas mas información de la que te puedas acordar, todo es valido.
Firma de jOnasS
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)