NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Un adiós a lo que tanto amo
#1
Corazón 

Hasta luego, MXS. Te podría hacer una biblia pero simplemente todo eso me lo llevaré en los recuerdos y en el corazón, no quiero alargarla mucho, pero sí quiero agradecer de lo más grato, por todo lo que llegué a pasar por MXS, simplemente la mejor comunidad de CS 1.6 y vaya que soy tan especial para seleccionar servidores, simplemente pareciera que todo está hecho al puro gusto, y todo se me acoplaba. Me voy sólo porque ya no me siento con potencial, juego y sólo ya nomás estoy por estar, ya todo está grabando en mí y sólo estar presionando una sola tecla para jugar sólo me hace sentir que ya lo conseguí todo, le doy todas las gracias al creador y todos los que lo conforman por crear esta gran etapa en mi vida que siempre la llevaré presente hasta el fin de mis días, me llevaré solo lo bueno de todo lo que pasé, muchas gracias por cada segundo registrado, y gracias por meter en mi vida a la personita más increíble del universo. Simplemente me lo diste todo y sé que no te quedé bajo, MXS  Corazón


Corazón Diana, Froz, Solbass, Sweet, Totopizza, Sinaloense, Axel, Jonas, Senso, María, Nino, Sugar, Black, Kraken, Mheltrax, Punchis, Grimm, Lord, Janter, Rayitas, Abude, Gsg-16, .Tony., Fausto, Parlen, ¿Beberly? xd Corazón
Responder
#2

y ahora ya no va a ver nadie a las 12? okno , se me cuida kernele aca te despide el mas pro del server Pacman
Firma de The Hunter
[Imagen: aCUS7Dz.gif]


Responder
#3

Chale se nos va un grande Sad Cat cuidese manito y suerte
Firma de TheMine117
[Imagen: 9VpQWTY.gif]
WWW
Responder
#4

Tantos lindos recuerdos a tu lado dentro de esta comunidad que atesoraré por siempre  Corazón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)