NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Cambiar un poco tema de las cajas
#1

Hola buenos días, he encontrado una forma de ganar experiencia más rápido que las hh lleno de gente, entre 20 y 25k en 2 horas en el mapa ze_osnapitzari_lg dado que es legal de la forma que calculado para agarrar las 3 cajas y suicidarse al instante y repetirlo así cada 15 segundos estando solo en el sv.
Pruebas:
[Imagen: cBfK86b.png]

[Imagen: NrHksPo.png]
En las reglas de zombie escape dice que está prohibido suicidarse siendo zm y no hay prohibición para humano. Seguramente dirán que ese es un ejemplo.
Foto:
[Imagen: 5bOZK70.png]

Cabe recordar que hubo usuarios que hicieron cosas peores para ganar score en el gametracker usando comando de administrador, dándose slay a cada 10 segundos más agarrando cajas del inicio, no puedo mostrar nombres.
Prueba 2:
[Imagen: 0l8go87.png]

En fin, habría que tocar los comandos sobre de las cajas, que las cajas no estén cuando solo habría 1 usuario o que solo se pueda agarrar una caja por ronda dado que eso también arreglaría otro asunto en que el admin con doble salto agarre casi todas las cajas en todas las rondas, pero solo son sugerencias mías, sé que quieren que los admines se diviertan agarrando cajas, a mi no me importa agarrar todas las cajas mientras que me toque agarrar una al menos por ronda estaría contento, dirán que que si agarre casi todas las cajas cada 20 segundos estando solo, creo tentación para aprovechar eso y al final me sentí un poco tramposo, esa no es mi forma de hacerlo para ganar exp por que se me ocurrió de la nada, en futuro dirán "sweet llego a rr40 que pro, y otro que sale de la nada dice, se lo hizo solo con las cajas en las mañanas, ni se esforzó" cosa que no creo que llegara a pasar pero quiero sentirlo yo que lo logre de esa forma normal. 

Expongo esta información antes que algún otro usuario con admin o sin se le ocurra en un futuro y que otro usuario le vea y lo reporta por suicidarse siendo zm o humano.
Responder
#2

Ya estamos al tanto sobre este asunto de las cajas, el día de ayer me reuní con varios staff vía voice-chat en discord para discutir varios puntos, uno de ellos fue el de la EXP que da las cajas cuando hay menos de X cantidad de jugadores.
Firma de Totopizza
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)