NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Posible solución para tener jugadores nuevos
#1

Hola muy buenas, a lo largo de estos 5 días he notado que dieron admin gratis y eso parece bueno a simple vista, son generosos al fin en vez de justos, pero en mi opinión se han pasado de generosidad y les explico por qué.
Qué gran parte de los admin llamen al heli o bomba sin esperar a los nuevos, usando doble salto para llegar más rápido y que los admines se guarden bubbles para ellos mismo, en el final, la mayor parte hace eso. Y lo hacen porque no se atreverían a reportarse porque si no se estarían haciéndose enemigos ellos mismos y no es el plan de hacerlo.

Pero si quieren implementar o cambiarlas un poco de estos siguientes ideas mías cuyas podrían arreglar este asunto. 

-Quitar doble salto a los admin que se dieron gratis.

-Si el admin a activado doble salto durante la ronda no se permitirá llamar al botón que activa al transporte de escape o active la radio de explosión y así podrá dejar llamar al jugador sin admin, dirán, y si queda solo en el final y no puede llamar porque a activado doble salto, tendrá que sacrificarse por el bien de que los zm ganen exp también, que se le haya dado admin gratis tampoco es la forma de agradecer que uses el admin como se te da la gana para que el nuevo no avance obteniendo exp.

-Que el staff se vuelva a poner atención con el caso de que el admin llame y de advertencias, Porque el que llame rápido perjudica al nuevo y quien no quiere que se llene de nuevos, y que los mismos que entran a las mismas horas después de hacer sus asuntos laborales o domésticas.

-Que el que tenga admin regalado tendría la obligación de tener un discípulo que le explique los atajos e trucos que debe tener para mejor jugabilidad y los comandos para subir fps, cuyo habría que tener una opción de los que están en la rama darles a la opción /aprendiz de que pueda agregar a su cuenta del server y enviarles la solicitud al otro jugador que quiera para que sea su aprendiz antes de comunicarse por steam u otra plataforma. Dudo que esta opción la tomen en cuenta, pero la tenía que poner por si les ocurre algo similar. Sobra decir que yo tenía de aprendiz a [GOOD] y ahora es mejor jugador que lo que fui a su edad pero bueno.
Responder
#2

- I agree with you. But it's depend on do they want or not to wait for new players. Example are some maps as Assault, Egypt or Amazonas. (Surf is one of the most OP in map has water. Not everyone know how to surf "and it's include me".). It's the reason why more and more people decide to leave the game although it's happy hour.
- I overvalue your idea, and I agree with your opinion about if the admin use double jump, they cannot call the button. They will be the person who will stay in the front to protect those players who do not have privilege.
- "Important": I think most players who have given the admin by staff will not agree with remove the double jump. The strongest of admin is not the armor, it's the double jump. Although you only have 1 armor, you sill can survive with DB. As I said, I overvalue your idea and I like it.
Firma de lelouch
[Imagen: 87502.png]
[Imagen: FB_IMG_1652494567851.jpg]

Responder
#3

Buenas, soy Kernel, entiendo a lo que va tu sugerencia, aunque realmente no hay quejas de los nuevos usuarios sobre cómo ha ido el server, y estos sinceramente no se han ido gracias a la ayuda que les hemos dado, y que les ha gustado, entiendo que algunas cosas sí los sobre limita debido a ciertas acciones de tales jugadores. Sinceramente no quisiera que esto fuera a lo mismo de antes, porque recuerda que todo se fue yendo al agujero debido al tema de los nuevos, en ayudándoles limitando cosas a los jugadores, y está bien, no estoy diciendo que haya estado mal, pero perdimos gran cantidad de jugadores por ello. 

Y bueno, esto aclara que no hay que voltear la balanza hacia el lado de los nuevos, sino apoyar los dos lados, si te das cuenta muchos jugadores han vuelto a jugar el servidor, gracias a que el server ha vuelto a ser más a cómo antes, los jugadores se sienten más libres y han vuelto a jugar felizmente cómo querían, y esto también es bueno para el server, ya que también gracias a ello sabes muy bien que ha estado entrando mucha gente nueva, hasta hay jugadores nuevos que han empezado a subir videos del server porque les gusta, a pesar de que son rr bajo por lo que veo no les molesta cómo está el server. Te dejo este jugador de ejemplo. https://m.youtube.com/channel/UCRfCp3vuW5MS9hpBh4TjCYg

Y bien, sinceramente el server ha estado yendo bien, cada vez está escalando más, me gustan tus ideas, cabe recordar que las reglas siguen estando ahí, pero hoy en día para el bien del servidor ha ido estando más abierto en ciertas cosas.

Y ahora balanceándome al lado de los nuevos, no veo bien que gente a la que se le otorgó privilegios de regalo, se hagan tan ventajosos con los beneficios que tienen, creo que el detalle más grande sería que se toman de ventaja gran cantidad de camino y no tienen la amabilidad si quiera de esperar a los que apenas van teniendo conocimiento del zombie escape. Y podría ser ésto también una parte del por qué no se quejan, no llegan a tener el conocimiento de que eso es una gran ventaja e inocentemente siguen jugando sin tener un avance justo. 

Esto por el momento será de mi parte un llamado de atención para todos aquellos jugadores que tienen una gran ventaja al poder tener un gran avance por el doble salto debido a sus fps y el bunneo, esto para regular algo el asunto y ver si se puede evitar otras sanciones más grandes y el server se vea afecta. 

Por el momento, mientras se habla sobre el asunto en el Staff para que todo vaya bien cómo ha ido en el server últimamente y no llegar a más...
Pediré de favor que todo aquel jugador que cuente con doble salto, no se adelante para llegar más rápido y llamar dejando sin posibilidades a otros jugadores, por favor les pido que esperen y tengan empatía por los jugadores que están más limitados a sus posibilidades, al igual usando el bunneo sobre el agua (no estoy diciendo que no lo usen pero no afecten al equipo con ello).

Pido que se sancionen a esos jugadores, aquel que cuente con admin y pueda aplicar una sanción, usar en ellos advertencia, dar slay o ban. 

Apoyo tu sugerencia Sweet, iré hablando con esos jugadores, para que todo vaya más acorde en el servidor en ese aspecto.
Responder
#4

En las próximas semanas se estará implementando una actualización a lo que es el Sistema de Botones que poseemos, añadiendo la opción para deshabilitar el botón de escape si aún no ha transcurrido el tiempo mínimo que tardaría un jugador nuevo/sin privilegios llegar a la zona de escape.

Esto es algo que tenía planeado implementar desde hace mucho tiempo atrás.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#5

Decir apresurar seria grosero, pero
[Imagen: vO4fDVH.jpg]
[Imagen: kKjVFzW.jpg]
Después de hoy que menciono AxelBetter que a partir de ahora esta prohibido abusar del doble salto, no fue con esas mismas palabras pero se tenia que entender.
Responder
#6

Sae, honestamente te dare mi opinion y la de muchos mas usuarios con Privilegios, Que pongan el delay, que no permitan que llamemos rapido al boton, que den chalecos, que nos quiten hasta el privilegio, no hara que el servidor vuelva a ser Lo que era en sus antiguos momentos del 2015, ya que el server ha revivido y se ha mantenido por como se ha estado, y querer intentar añadir mas "sugerencias de las que ya hay" probablemente (OJO NO ENFATIZO A NADA) Vuelva al estado inactivo el servidor, ya que si hay personas que se quejan pero la mayoria no, asi que desde mi opinion como usuario muy antiguo, dire que el servidor se quede como esta tal cual.Gran sonrisa
Firma de Susie
[Imagen: lzGvOoB.jpg]
Responder
#7

He leído tus temas mas recientes así como he estado activo ultimamente en el servidor, y basado en mi experiencia como usuario antiguo, debo decir que estoy de acuerdo con lo que planteas casi en su totalidad.

Con respecto al tema de las cajas, creo que lo mas óptimo sería límitar la cantidad que cada jugador pueda pillar por ronda, por ejemplo solo una, esto debido a que es complicado llegar a conseguir alguna ya que hay algunos usuarios que se hacen con practicamente todas, quiero decir, si incluso a mi con privilegios se me llega a dificultar, tan solo imaginense a un usuario nuevo. Se súpone que las cajas a parte de dar un bonus o ser una mecanica mas del servidor, tambien son en parte un incentivo para escapar (Pues por algo se encuentran en el trayecto de los mapas de inicio a fin) lo cual se pierde casi en su totalidad debido a lo antes mencionado, pasando de ser algo para motivar a todos a ser solo el beneficio de unos pocos. Creo que el limitar el numero de cajas obtenibles por ronda, sumado a proporcionar la cantidad de EXP obtenible de las mismas en relacion a la cantidad de players en el servidor permitiria a mas usuarios beneficiarse de las mismas asi como solucionar aquella problematica que expusiste hace unos días (Lo de quedarse solo en el servidor para farmear las cajas).

En lo que respecta a este post, apoyo tus primeras dos propuestas, salvo en un punto.
Creo que privar del doble salto a todos los admins free sería algo un poco extremo, ya que no todos abusan de sus privilegios (cito a GOOD como ejemplo) y quienes abusan de ello pueden ser contados facilmente con los dedos de una sola mano. Siendo asi, creo que bastaria con revocarle dicho privilegio solo a quienes hacen mal uso del mismo.

Es lamentable tener que llegar hasta este extremo ya que se les otorgaron privilegios de buena fé y por culpa de unos pocos se llegan a crear temas como este, mas aún teniendo en cuenta que dichos abusos sorprendentemente no vienen de parte de usuarios nuevos/no experimentados o ajenos a la comunidad, sino de veteranos con pleno conocimiento de las reglas y con presencia constante tanto en el servidor como en el foro/discord.

Para aquellos implicados en este tema (Que han de saber de sobra quienes son) Honestamente ¿Tan dificil resulta seguir el camino del mapa? Dejemos de lado el concepto de "abuso del doble salto" pues se reduce a algo tan simple y sencillo como seguir el camino como se debe. Justamente hoy Axel entro en la HH y comunicó públicamente que empezaria a sancionar a los admins que incumplieran dicha norma, una ronda antes de eso tomaban atajos a diestra y siniestra, pero despues de eso todos respetaban el trayecto, algo que es MUY sencillo de entender y de hacer, pero parece que debe de estar un staff presente para que lo asimilen.
Y ya ni siquiera toco el tema de esperar al equipo porque es mas sencillo aún, pues solo debes esperar para tocar un botón.
Pero por mas simple que suene todo esto, llegamos hasta el punto en el que se crean temas como este e inclusive el staff está trabajando en implementar una actualización al sistema de botones, cosas que pudieron evitarse de tan solo haber sentido un poco de empatía por los demás y de haber comprendido conceptos tan basícos como los mencionados anteriormente.
Para concluir, quisiera que realmente piensen en esto último, pues es MUY facíl de llevar a la practica, cosa que hoy demostraron ustedes mismos tras el comunicado de Axel.

Pido perdón por posibles fallas ortograficas y/o de redacción, he escrito esto desde el celular y la verdad que se me da fatal escribir por este medio. 
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#8

Ok, como he corroborado antes estan bien ciertos puntos. de lo que mi compañero Sweet y Demon han dicho, es verdad que los usuarios nuevos no puedan llegar o sean convertidos pero, no creo que quitando el "PRIVILEGIO" debido a que esos usuarios "PRIVILEGIADOS", Son los que tambien han ayudado a que tu o mas usuarios escapen Mr.Demon.
Ademas otro punto no veo a ningun usuario nuevo quejandose de no poder escapar, no veo la necesidad de tomar medidas extremas hasta tal punto, honestamente creo que es exagerar siendo que el servidor no Revive por completo deberia estar ese "LIBERTINAJE" que se nos ha otorgado, y como he dicho antes es un poco excesivo decir que lastimosamente hay que quitar privilegios, Cuando yo inicie en 2014 - 2015 no tuve ninguna queja aun si no tenia privilegios, por eso pienso que da igual que den o quiten privilegios. Puedes aprender por ti mismo, y no tan solo seguir como siempre, Ya que aun si se te dificulta llegar es por que no te has esforzado lo suficiente, por que los escapes "LA MAYORIA" tienen tiempo de sobra para que todos llegen, incluso mi hermano "HK416" Que no es un experto, no tiene privilegio puede llegar, por eso yo sigo pensando y defendiendo mis ideales que, no vale la pena hacer tales cambios y tan solo dejarlo como este hasta ahora. Hasta que el servidor este en su tope habra que hacer cambios, Sin embargo no todo sera bueno para los "ABUSONES" Ya que si debera haber castigo almenos una semana sin privilegios pero aun asi los "Privilegiados" llegan rapido.

Asi que para aclarar todo resumido,
Pienso que esta bien que castiguen a los privilegiados pero quitarselos completamente y permitir no tocar el boton hasta cierto tiempo es excesivo, gracias
Firma de Susie
[Imagen: lzGvOoB.jpg]
Responder
#9

I think what we are discussing are non-sense (It's rude but true). It's still happen from the day you create the post and it's depend on self-consciousness. The easiest ways is take a picture, then report it. And the person who violate will be punishment. It's self-awareness. It won't go anywhere if they keep doing it when there isn't a staff in server.





[Imagen: ZPfBTNanAAAAAElFTkSuQmCC]
Firma de lelouch
[Imagen: 87502.png]
[Imagen: FB_IMG_1652494567851.jpg]

Responder
#10

(31/07/2022, 02:24 AM)lelouch escribió:  I think what we are discussing are non-sense (It's rude but true). It's still happen from the day you create the post and it's depend on self-consciousness. The easiest ways is take a picture, then report it. And the person who violate will be punishment. It's self-awareness. It won't go anywhere if they keep doing it when there isn't a staff in server.





[Imagen: ZPfBTNanAAAAAElFTkSuQmCC]
This is not a reporting issue, I just sent the photo to take into account that there are admins escaping leaving us apart from another rr5 user in the end, there is no photo of who called the transport either for the staff to punish.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)