NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Policia vs Aliens Cuenta
#1

No recuerdo mi nombre y mi contraseña
Firma de Ricardo90811
Sonrisa
Responder
#2

Buenas noches, tendras que proporcionarnos información e indicios sobre la cuenta para poder ayudarte, como:

- Algun Nickname que recuerdes haber usado.
- Resets/Niveles que hayas tenido.
- Fecha-año en la que te creaste tu cuenta/Ultimas conexiones de la misma.

Sino tienes ningun dato hacia tu cuenta será imposible ayudarte. Una cosa más... el prefijo que pusiste va para el servidor de Zombie Escape Niveles cierto?, ya que seleccionaste el de PvsA.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#3

Ya te mande la info en privado espero tu respuesta
Firma de Ricardo90811
Sonrisa
Responder
#4
Dedo abajo 

Perdón pero ya espere mucho por una respuesta asi que me voy retirando que tengan linda vida y si se preguntan por que la comunidad de MXS esta desapareciendo es por esto yo tenia todas las ganas de jugar otra vez pero ya ni tienen gente para los modos de juego y tienen mala administración de ellos Espero que eliminen definitivo los Servidores Solo les voy a pedir que Eliminen mis datos de el Juego O de todo nombre de Ricardo90811,DrackoRay,._.RychGT._.,(En Conclusión) :Servers Buenisimos ADMINISTRACION DE BASURA Que tenga linda vida. :dodgy: :dodgy:
Firma de Ricardo90811
Sonrisa
Responder
#5

Hace mucho no escribo nada, ya que me había retirado, pero en casos así se merece dar explicaciones.

La verdad lamento que no hayas tenido respuesta en el tiempo que esperabas, seguramente habrán motivos suficientes como para respaldar lo sucedido. Por mi parte, tanto para con MXS como para con cualquier comunidad de videojuegos o social en la que entres, la gente que modera es eso, gente. Qué quiero decir? Que no somos robots o androides que ocupamos nuestro día completo a resolver problemas de la comunidad. A veces, y porque pocos quedan/mos, los tiempos de cada uno no ayuda, ya sea porque nuestra vida personal (Llámese trabajo, estudio, pareja, hobbys, familia, salud, etc.) no lo permite o simplemente porque no nos apetece, así como en su momento a vos te apeteció dejar de jugar en MXS (Tampoco por esto la administración es una mierda). Esto, te lo repito, tenelo muy en cuenta para futuras comunidades a las que te involucres, mas que nada para evitar inconvenientes o bien que no vayas escapando de comunidad en comunidad.

Por mi parte te vuelvo a pedir disculpas y espero te vaya genial y disfrutes en la próxima comunidad a la que decidas formar parte. Abrazo!
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)